Espectáculos

Representante de Beyoncé niega rumores de embarazo de la cantante

El rumor había corrido como la espuma. Una página web de música urbana aseguraba que la famosa cantante de R&B, Beyoncé, y su esposo, el rapero Jay-Z, esperaban a su primer hijo. Sin embargo, la intérprete de «Crazy in love» se encargó de desmentirlo.

Fue el representante de su sello discográfico Sony, quien desmintió este hecho, asegurando a la página web de la revista «Rolling Stone» que estás informaciones eran «falsas».

Esta declaración viene a contrarrestar lo que publicó el sitio «Media Take Out», el cual afirmaba, a través de una fuente de suma confianza, que Beyoncé estaba embarazada. Incluso, mencionó que la cantante se encontraba «bien y descansando» aunque tenía «previsto continuar trabajando» durante los meses de gestación.

«Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por tener su primer bebé con Beyoncé», aseguró el portal.

A lo largo de su relación, la pareja de músicos ha mantenido una vida privada muy resguardada. Según «The New York Post», la cantante que visitó Chile el 14 de febrero pasado recién comenzó a lucir públicamente su anillo a los cuatro meses después de haberse casado con Jay-Z.

Además, se disculpó de su marido tras haber mencionado su nombre públicamente cuando recibió un Grammy en la categoría Mejor Cantante Pop este año, hecho que no es usual

Fuente: emol.com