Espectáculos

Alejandro Sanz está esperando su tercer hijo

El cantante español se une a la lista de artistas que decidieron ser padres este 2011 y declaró a la revista ¡Hola! que su próximo hijo nacerá en verano

La cigüeña decidió hacer varios viajes a comienzo de este 2011 y varias estrellas del mundo del espectáculo, decidieron anotarse en la lista para recibirla con bastante entusiasmo. David Beckham, Orlando Bloom y ahora el cantante español Alejandro Sanz, han anunciado que serán padres este año.

El intérprete de “Corazón partío” y actual pareja de Raquel Perera, informó que está esperando a su tercer hijo. Según lo publicado por la revista ¡Hola! el niño podría nacer en verano de este 2011.

La publicación explica que la futura madre tiene un poco menos de tres meses de gestación, y que el bebé verá la luz del mundo en época calurosa.

La orgullosa pareja comunicó la noticia a sus familiares y amigos durante las fiestas navideñas, y todos aprovechando la noche buena y el fin de año 2010 para celebrar a lo grande la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Este será el tercer hijo de Alejandro, hay que recordar que tenía dos de sus relaciones anteriores. Su hija Manuela de ocho años, que nació fruto del matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander de seis, tras la relación que tuvo con Valeria Rivera.

Fuente: www.sinflash.com