Compras

Strawberry Slicer: Un auténtico rebanador de fresas.

Cuantas veces nos rebanamos un dedo en el intento de cortar una fruta o verdura en medallones iguales, o perdimos mucho tiempo por tratar de equilibrar el corte de sus superficies. Seguramente esto va a ser cosa del pasado, porque a partir de hoy no nos volverá a suceder lo mismo.

Si bien ya salieron al mercado dispositivos especiales para realizar este tipo de maniobras, solamente las pudimos observar y encontrar para otros ingredientes, como ser, huevos, cebollas, tomates, entre otros. Hoy el mismo sistema será trasladado hacia las riquísimas e irresistibles fresas.

Strawberry Slicer es un pequeño dispositivo de muchísima utilidad para personas que se dedican a decorar distintos tipos de postres, ya que brinda un corte perfecto en agraciadas y diminutas rodajas de fresas. Este fruto es uno de los más utilizados a la hora de adornar un exquisito postre, como ser el exquisito Mousse de queso blanco.

Con este magnífico sistema de tajadura, nos olvidaremos completamente del uso del cuchillo para realizar estas artimañas. No olvidemos también que optimaremos la seguridad de nuestros dedos, lo cual es muy importante, ya que se produjeron muchísimos accidentes por el mal manejo del bisturí para dichas actividades.