Compras

Nuevos sillones con iluminación propia.

Últimamente el uso de nuevos dispositivos de iluminación en objetos, ha cobrado un gran interés tanto para las grandes compañías electrónicas como para los expertos en decoración.

En la actualidad tenemos cientos de dispositivos diseñados y destinados a colaborar con la grata ambientación de nuestro hogar. Los distintos diseños elaborados en estos últimos tiempos han causado grandes sensaciones y a la vez, han despertado muchísimos intereses en las personas, ya que la creación de los mismos resulta ser cada día más innovadora.

Las conocidas velas, lámparas, arañas y viejos candelabros han sido reemplazados por estos mecanismos luminosos avanzados increíblemente en materia tecnológica, donde los mismos aportarán una calidad luminosa sumamente distinta a la de nuestros viejos dispositivos de fluorescencia.

El nuevo ingreso al mercado de la iluminación es presentado por Dvice, el cual  nos muestra un práctico y elegante modo de iluminar cualquier tipo de ambiente que deseemos a través de sus increíbles inventos.

Se trata de un sillón fabricado en ABS semi traslúcido, el cual es iluminado desde su interior por una serie de LEDs específicos. Esta innovadora creación también viene acompañada con sus respectivos almohadones, también con brillo interno, donde los mismos van a ser cargados por medio de baterías para un mejor y seguro mantenimiento.

La característica más interesante de estos productos es que están fabricados en un material ultraliviano y son resistentes al agua, así que puedes trasportarlos hacia donde más te guste, creando así una atmósfera colorida y moderna.