Celebraciones Cocina

Recetas originales para el Día del Padre

Buscando alguna receta original para el Día del Padre hemos encontrado esta idea que nos ha parecido de lo más divertida y fácil de realizar. Seguro que los niños estarán  encantados de ayudarnos a prepararla y a papá se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja cuando la vea.

Para preparar estos deliciosos aperitivos sólo vamos a necesitar unos crackers, queso en láminas, y algún tipo de fiambre, como salchichón o jamón york, por ejemplo.

Como ves tienen poco que explicar, porque lo que importa es nuestra imaginación a la hora de realizarlas. Para cada aperitivo necesitaremos un cracker, o si lo prefieres pan de molde cortado al tamaño que más nos guste.

Luego recortarlas, utilizando esa misma base de referencia, una lamina de queso del mismo tamaño, y a partir de ahí es nuestra imaginación y la de nuestros hijos la que nos permitirá hacer divertidas “camisas de papá” como éstas. Para ello podemos recortar con ayuda de un cuchillo y algo de salami una corbata, o una pajarita utilizando pimiento rojo o verde… Los cuellos de la camisa los puedes  hacer superponiendo algo de queso, y los botones con unas gotitas de mostaza y un palillo.

¿A que tienen buena pinta estas recetas para el Día del Padre?… ¡Aprovechamos para felicitar a todos los papás del mundo!

Fuente: www.pequerecetas.com