Celebraciones

Este es el regalo que no falla para el día del padre

Este es el regalo que no falla para el día del padreLlegó junio y con este mes la preocupación por escoger un regalo preciso para festejar a los padres en su día. Para ayudar con la difícil misión, la plataforma de descuentos online Cuponatic.com creó el especial “Feliz Día Papá” en el cual existen más de 10 variedades de perfumes masculinos, un regalo que nunca falla si de hombres se trata.

Algunos se pueden encontrar desde $9.990, como el caso de Nautica Classic o Blue y perfumes Diesel Zero Plus y Diesel Plus Plus. Hay otras variedades como el Eternity (100 ml) de Calvin Klein, a $27.990 y el Hugo Boss Energize (125 ml), que gracias al 49% de descuento, se puede adquirir por $31.990.

Para tener mayores opciones al momento de vitrinear en cuponera, se ofrecen alternativas prácticas y de descanso, tales como un sillón masajeador, que presenta un 60% de descuento en su precio real de $39.990, quedando a sólo $15.990. Éste es ideal para aquellos padres que quieran aliviar su espalda, pues se puede utilizar en la casa, en la oficina o en el auto. Para los amantes del vino, hay un set de accesorios con forma de botella a sólo $3.490, ya que tiene un 68% de descuento (precio real $9.990). Es un fino estuche con forma de botella, que incluye sacacorchos, recoge gotas, y tapones.

El CEO y socio fundador de Cuponatic, Tomás Bercovich,  explica que este especial obedece a “facilitar la compra de quienes ven en nuestros cupones de descuento una oportunidad real de calidad, sin tener que ir a una tienda ni complicarse vitrineando, en este caso, para obtener el regalo perfecto para sus padres.”. Por ello, “disponemos de productos que permitan rentabilizar mejor el dinero de las personas, que poco a poco han hecho de las compras online algo que forma parte de su vida diaria”, argumenta.

Una práctica idea es el pack de recortadora de barba y bigote, que se puede obtener a $11.990 y para el automóvil, existen organizadores de asiento y aspiradoras portátiles, por $4.990 y $7.490, respectivamente.

Fuente: vidayestilo.terra