Celebraciones Noticias

En Rusia y Suecia abrirán hotel de hielo para el día de San Valentín

Simplemente sorprendente. Quienes deseen pasar el Día de San Valentín en un hotel de nieve y hielo, ya están advertidos, porque en la región de Arjangelsk en Rusia el 14 de febrero se inaugurará un hotel de puro hielo. Según algunos reportes es hasta superior al hotel de Alta Iglú Hotel de Suecia.

En medio de una temperatura de 0 grados, el edificio de iceberg, debidamente trabajado por arquitectos y escultores, donde utilizarán hasta 3.mil metros cúbicos de nieve y 500 metros cúbicos de hielo.

Pero si se imagina, porque, los albergados gozarán de sacos de dormir, además de otras comodidades. Además, aunque no se imagina, tendrá  cine para 70 espectadores, una sala de deportes, ambiente de exposiciones, bar de hielo. Luego lo más importante: un registro civil, para todos aquellos aventureros que en el Día de San Valentín deseen contraer matrimonio.

Obviamente que el hotel no es del todo permanente, porque pasada la época de invierno, igual la naturaleza se encargará de convertirle en agua, aunque los inversionistas sueñan hacer otra construcción para el siguiente invierno.

Fuente: www.cronicaviva.com.pe