Belleza

Tips de belleza.

tipsEndurecedor de Uñas
Agregar al brillo o esmalte de uñas pedacitos de ajo bien picados, y luego guardarlo en la refrigeradora. Cada semana se aplica el brillo o esmalte en las uñas.

Mascarilla de Emergencia
Para lucir la piel del rostro fresca y joven, se puede tomar un huevo y separar la clara, batirla un poco sin que llegue a estar y luego aplicarla al rostro. Esperar hasta que se seque y luego enjuagar con agua tibia.

Cabello sedoso, brillante y saludable
En una taza, se pone una cucharadita de miel de abeja, limón y aceite de oliva (las proporciones deben ser las mismas), y se revuelve bien. Luego, se masajea el cuero cabelludo con la mezcla en movimientos circulares. Por otro lado, se moja una toalla con agua hervida. Cuando se haya utilizado toda la mezcla, se hace una gorra con la toalla mojada y se deja media hora. Luego, se lava el cabello bien con champú y si es necesario repetir.

Exfoliación del cuerpo
Para eliminar los molestos barritos, granos y espinillas del cuerpo, se recomienda aplicar en la zona afectada, como la espalda o la parte posterior del brazo, una mezcla de tres cucharadas de azúcar con agua tibia. Esta mezcla debe quedar espesa. Frotar la piel con ella durante diez minutos. Quitar con agua fría.

Contra Uñas Quebradizas
Sumerge tus uñas en una infusión de cola de caballo, eneldo o vinagre de sidra cada quince días.

Uñas al Sol
Cuando te vayas a broncear es mejor que no te pintes las uñas, pues el esmalte se hace más espeso y da un aspecto granulado.

Masajes a tus Pies
Masajea tus pies con un rodillo cada semana para estimular las terminaciones nerviosas de las plantas, y que la piel esté vitalizada.

Depilar las Cejas sin Dolor
Para evitar el dolor durante el proceso de depilación de las cejas y evitar el rojecimiento de la piel, puedes poner vaselina unos minutos antes en la zona.