Belleza

Remedio casero de ruda contra los ronquidos

Los ronquidos se constituyen en un grave problema para aquellos que duermen acompañados. Es que terminan generando una molestia al que está al lado y también impidiendo el propio buen descanso. Existen muchas formas de evitarlo, como este remedio de ruda.

Los ronquidos son terriblemente molestos para los que duermen al lado de la persona que los emite. Pero incluso hasta quizás resulten perjudiciales para ellos mismos. Son muchos los remedios que pueden emplearse. Este aceite de ruda, una planta con buenas funciones sobre la respiración y que es considerada energética, tal vez sea el truco indicado para que la ronquera no forme más parte de tu vida.

Ingredientes:

50 gramos de ruda

Cantidad necesaria de aceite de oliva

Preparación:

Hazte de un frasco oscuro, donde colocarás la ruda y la cantidad necesaria de aceite de oliva como para cubrirla. Deja que repose en un lugar fresco, seco y sin luz durante dos semanas y ahora sí estará listo para ser usado.

Para evitar los ronquidos, no tendrás más que colocar este aceite de ruda sobre los costados de los orificios nasales, además del cuello. Verás que puede dar excelentes resultados.

Fuentes: remedios.innatia.com , es.wikipedia.org