Belleza

Qué empacar – Lo imprescindible para cuidados para el cabello y la piel

Partir significa dejar atrás su régimen de belleza y optar por productos que no hagan pesado su equipaje.

El sol siempre es un asunto positivo pero trae consigo algunos peligros. Su piel se reseca y cuartea dejándola deshidratada. Acá, algunas sugerencias sobre como prevenir que estos peligros sean realidad.

Cuando empaque su maleta, asegúrese de llevar un shampú suave, un acondicionador suave, un suero anti crespo (especialmente si su pelo natural es rizado), y laca para aquellos momentos en que su peinado de vacaciones necesite agarre extra.

Shampú: Si va a estar en la playa va a estar lavándose el cabello constantemente, por lo tanto, hágalo con algo natural en vez de usar un shampú de limpieza profunda.

Acondicionador:
Su acondicionador no debe ser fuerte puesto que no beneficia su pelo. Para acondicionar su pelo debe inclinarse por uno suave, que le ayude a desenredar su pelo, reduciendo la cantidad de cuidados para el cabello.

Humectantes: Son esenciales para hidratar su cara y cuerpo, y si ya tiene una marca preferida continué usándola. Opte por una con vitamina E para ayudarle a suavizar la piel de los rayos ultravioleta. Además de su humectante, debe acompañarse de una loción para después del sol para ayudarle a agregar humedad y prolongar su dorado de piel. Recuerde que cuando está en vacaciones tiende a broncearse y por tanto no se requiere mucho maquillaje. Busque un humectante con tono que le ayude a ocultar sus imperfecciones.

Bálsamo para labios: Otro producto vital, a medida que se rajan sus labios que también necesitan protección del sol. Busque algo con pantalla solar, y por la noche, cuando se hayan ido los molestos rayos ultravioleta, manténgalos protegidos y brillantes con algo natural y de alto rendimiento.

Limpiador de Cara: Opte por un limpiador suave, en vez de uno de mayor poder como para limpiar las impurezas de la ciudad. Chequee que tiene protección ultravioleta. Recuerde: usar productos con protección ultra violeta no quiere decir que se pueda estar al sol indefinidamente. Su cuero cabelludo puede sufrir daño si se expone al sol demasiado. No se olvide llevar un sombrero para el sol.

Fuente: peinado-de-moda.com