Belleza

Peinados glam para el Año Nuevo.

Los cortes de pelo glam han sido por siempre los favoritos de las estrellas de cine, y como no, si ese estilo ha sido el que ha marcado a las mujeres desde el inicio de la época en que se comenzaron a liberar como personas, desde los años 60, cuando las grandes y voluminosas melenas dejaban flotar libremente el cabello.

Cualquier mujer puede hacer que su cabello luzca voluminoso y flexible, incluso aquellas que tienen el pelo más fino, ya que todo depende de la técnica con que te hagas el peinado, y de los productos que ocupes para peinar, que pueden ser voluminizadores o spray para peinar. Para este Año Nuevo, un peinado glam es lo mejor, y hacerlo no cuesta tanto.

Para conseguir un peinado glam con rizos, acude al rizador, envuelve un mechón de 2 pulgadas de pelo alrededor de las tenazas y anda encrespándolas desde la raíz, una por una hasta terminar. Luego, cuando los rizos estén listos, hacen la cabeza hacia abajo y pasas los dedos a modo de peineta por toda la cabeza. Luego aplicas una dosis de laca y brillo. Para darle un toque romántico al peinado, puedes cortar un flequillo con una suave curva.

Los peinados con rizos son ideales para suavizar los rasgos, en especial de caras cuadradas y de facciones muy duras. A mí lo que más me gusta de este tipo de peinado, es que el pelo se ve suave y esponjoso. Para mantenerlo flexible y bien hidratado, debes hacerte un tratamiento de crema una vez por semana o un masaje con algún tratamiento nutritivo. Mientras más hidratado este el pelo, más brillante se verá.

Fuente: esbelleza.com