Belleza

Los mejores trucos caseros.

tips¿Quién ha dicho que no podemos estar más guapa sin gastar mucho dinero? Puedes cuidarte tú misma en casa con estos trucos.

1. Los poros de la piel.
Usa sal marina disuelta en agua muy fria o directamente sobre la piel mojada para afinar los poros y eliminar las pieles muertas de la piel.

2. Ojos cansados.

Un truco para acabar con las bolsas y los ojos hinchados es aplicar durante 15 minutos patata rallada cruda sobre la zona ocular.

3. Ojos blancos.
Para recuperar el blanco de tus ojos el mejor remedio casero es aplica una gota de limón fresco en cada ojo, al principio se nota una sensación de ardor, pero en seguida se verán los resultados.

4. Pestañas más fuertes.
Si quieres tener unas pestañas más fuertes y resistentes aplica por las noches aceite de ricino.

5. Piel más joven.
Para conseguir una piel más joven y elástica se aplica sobre la cara unn filete de vaca.

6. Un pelo más sano.
Lo que mejor cuida nuestro cabello son las infusiones. La de camomila se usa para devolver luz y aclarar el tono, y la de hojas de hiedra para dar un color más intenso y brillante al pelo oscuro.

7. Tonifica tu cuerpo.
Lo mejor es pasar de una ducha caliente a una fria, reactivas la circulación y tonificas el cuerpo. Además te da mucha energia, este truco lo usan muchos deportistas.

8. Pieles grasas.
Si tienes la piel del rostro grasa aplica con un algodón una mezcla de zumo de kaki con zumo de naranja.

9. Maquillaje más duradero.
Un truco que funciona a la perfección es meter en un atomizador hielo y un poco de agua y rociar el rostro antes de maquillarlo.

10. Pies cansados.
Si tienes lo pies cansados o hinchados lo mejor es lavarlos con agua muy fria y a continuación friccionarlos con menta o alcánfor.

11. Masajes faciales.
Son ideales para ayudar a que las cremas hidratantes tengan más efecto. Hay que darlos de abajo hacia arriba para mejorar el tono muscular. Los golpecitos con las yemas de los dedos son el mejor masaje.

12. Piel seca y arrugas.
Lo mejor para combatir las arrugas y la piel seca, así como la caspa es la Vitamina E.

13. Relaja tu piel.
Si quieres un baño relajante que a la vez estimule el riego sanguíneo de tu piel, lo mejor es cortar seis limones en rodajas y dejarlos en remojo con agua fria, al pasar unas horas se exprime el zumo del limón, se cuela el líquido resultante y se añade el extracto al agua del baño.

14. Pieles secas.
La mascarillas más natural para las pieles secas es la miel, pero úsala sólo una vez por mañana.

15. Beauty-day.
Así es como llaman los americanos al dia de la semana que reservan para sus cuidados y combatir el estrés, el cansancio físico y psíquico, etc…

Resérvate un dia de la semana para ti, bebe sólo zumos de fruta y verdura, y dedícate a leer y cuidar tu rostro y cuerpo.

Fuente: Mujer.es