Belleza

Delarom te muestra el poder de la Aromaterapia

Los aromas ejercen una poderosa influencia sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Numerosos estudios avalan el hecho de que algunas fragancias tienen efectos curativos y pueden provocar cambios muy positivos en el ser humano si se usan adecuadamente.  Sin ir más lejos, los aceites esenciales estimulan el sistema inmunitario y hacen que aumenten nuestras defensas naturales. Por ello, esta filosofía  cada vez está más presente en el mundo de la cosmética y se traduce, desde hace casi 50 años, en tratamientos de belleza que mejoran el aspecto de la piel al mismo tiempo que activan los cinco sentidos.  

DELAROM EMPLEA ACEITES ESENCIALES SECOS, QUE PENETRAN EN LA PIEL SIN DEJAR NINGÚN RASTRO DE GRASA

DELAROM otorga una importancia suprema a la aromaterapia. De hecho es, junto a la fitoterapia y la aromacología, uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta su filosofía. Los productos de esta gama cosmética están elaborados con aceites esenciales puros, cien por cien naturales y sin ningún tipo de conservantes. Estos aceites reequilibran todas las capas de la piel y contribuyen a despertar los sentidos proporcionando una vida más saludable y placentera.

Mascarillas, aromas equilibrantes, bálsamos, cremas hidratantes, tratamientos corporales… Absolutamente todos los productos de DELAROM contienen una elevada concentración de aceites esenciales secos, que penetran en la piel sin dejar ningún rastro de grasa.  Únicamente la purifican y la desintoxican.

DELAROM cubre un amplio espectro de necesidades con su línea de tratamientos aromáticos equilibrantes, que incluye:

-Los Bálsamos: Cócteles de aceites esenciales que se aplican por la noche.

-Los Aromas faciales y corporales: Booster que se aplican por la mañana y/o por la noche antes de la crema habitual. Intensifican el efecto de cualquier tratamiento que se aplique a continuación.

ACEITE TONIFICANTE A LA NARANJA:

CARACTERÍSTICAS:

El aceite tonificante a la naranja está elaborado con aceites vegetales bio y aceite esencial de naranja. Es absorbido rápidamente por la piel y preserva la película hidrolipídica de la superficie de la epidermis.

Delicadamente perfumado y ligero, este aceite suaviza la piel, la revitaliza y aporta una sensación real de bienestar gracias a la acción relajante y reequilibrante de las esencias naturales.

Es una verdadera fuente de vitaminas que contribuye a regenerar la epidermis y lucha contra el envejecimiento

Aceite de masaje es un tratamiento cada vez más apreciado por sus beneficios sobre el cuerpo y el espíritu (anti-estrés). El aceite tonificante a la naranja puede también reemplazar la leche para el cuerpo en caso de piel extremadamente seca.

COMPOSICIÓN:

Aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio revitalizante, albaricoque bio reequilibrante,
naranja dulce bio tonificante.

MODO DE UTILIZACIÓN:

Aplicar masajeando después del baño o de la ducha por la mañana y/o por la noche.

PRECIO: 39 €

Enviado por delarom.fr