Belleza

Consejos para una manicure en tonos oscuros.

manicureosLlevar las uñas pintadas en colores oscuros, se está convirtiendo en uno de los “must” de maquillaje para todas las mujeres. Utilizar estas tonalidades no es tan fácil como parece,  dentro de la gama de los violetas, marrones y rojos existe una tonalidad adecuada para cada color de piel.

Además de este importante punto a tener en cuenta, debes saber también que para llevar una manicure impecable en tonos oscuros, tus uñas deben cumplir ciertas características, además una manicure impecable con colores oscuros requiere de ciertos trucos.

Te brindamos algunos consejos para que tus manos luzcan radiantes cuando lleves laca de uñas en los colores de moda antes mencionados:

* Manten las uñas cortas: Las uñas oscuras demsiado largas son poco estéticas y nos recuerdan a las villanas de las películas. Deja que sobresalgan solamente un par de milímentros del borde del dedo para darle un aire más actual a tu manicure. Además, así resultarán adecuadas para cualquier situación, como una cena de trabajo inesperada. Los maquilladores opinan: “Cualquier mujer puede llevar las uñas oscuras (sin importar la edad), siempre que no sean demasiado largas y estén bien limadas”.

* Que tengan una forma redonda: Llevarlas muy afiladas puede dar una impresión de agresividad a los que te rodean. Para evitarlo lima las uñas dándoles una elegante forma almendrada, cuadrada y ligeramente ovalada.

* Tómate tu tiempo: Los tonos oscuros tardan más tiempo en secarse que los claros. Así que si quieres evitar manchas o que se arruine la pintura de tus uñas, tómatelo con calma, reserva una hora para la manicure, si estás en casa procura que nadie te interrumpa.

* Suaviza los límites: Un consejo de los expertos: “Debido a que los colores intensos atraerán todas las miradas sobre tus manos, procura mantener totalmente bajo control el estado de tus cutículas,  hidratándolas regularmente”.

Fuente: Webdelabelleza.com