Como maquillarte según tu color de piel

El color de nuestra piel influye en los colores que mejor destacan nuestras facciones y para este verano existe un look de maquillaje para cada una de nosotras. Se trata de lucir frescas y radiantes tanto de noche como de día, y de aprovechar los colores y tendencias que marcan la temporada para estar a la última moda.
Usa sombras de color fuerte. El verano es la temporada para atreverse y este look le va de maravilla a las mujeres de piel morena u oscura. Consejo para que las sombras brillantes duren toda la noche: fíjalas con un polvo translúcido encima. Es esencial poner énfasis en las pestañas y llevar este look con un labial claro.
Al estilo Barbie. Perfecto para las pieles de complexión clara o mediana, así como para una cita de noche. Los ojos llevan un buen delineado negro, y unas pestañas de lo más gruesas a lograr con un buen máscara o con la ayuda de algunas pestañas falsas. Para los labios es infalible el lipstick rosa claro y para que se quede más tiempo se deben delinear antes los labios con un lápiz de color claro.
Brillo y bronceado. Si tienes una piel de tono mediano, puedes aprovechar la temporada para lucir un bronceado en todo el rostro. Aplica tu bronceador consentido, y dale un toque extra de brillo con una crema perlada encima de los cachetes y a los lados de la nariz. Para los ojos prefiere una sombra en crema y con brillo. No olvides el gloss para los labios.
Look monocromático. Este tipo de maquillaje que se centra en un solo color está muy de moda ahora y es ideal para las que tienen la piel muy clara. Lo mejor es conseguir una crema que se pueda aplicar en todo el rostro, en este caso en rosa, y usarla sobre las mejillas, los párpados y los labios. Al terminar, ilumina los ojos con varias capas de máscaras y mucho brillo sobre los labios.
Fuente: webdelabelleza.com