Belleza

Chinas se «incendian la cara» para mantenerse jovenes

Un nuevo –y aterrador- método de belleza es el que se está utilizando en salones chinos. Mira de qué se trata a continuación.

Es cierto, siempre las mujeres estamos buscando las últimas tendencias y datos para lucir más hermosas y relucientes. Dietas, masajes, cremas, depilación y cuanto tip natural que salga lo probamos para vernos estupendas. Pero hay una técnica que en China se está causando furor y la verdad es que es bastante peligrosa.

Se trata del “Huo Liáo”, una práctica que busca que el rostro de las mujeres luzcan más jóvenes que nunca. ¿Cómo? Los terapeutas aplican una toalla con alcohol y un supuesto “elixir” que hace que se regeneren las células del rostro al momento en que entra en contacto con fuego. Según el Huffington Post, con esto se estimula la piel, le devuelve la elasticidad y se disminuyen las arrugas. Incluso puede ayudar a curar un resfrío y el sobrepeso (no se especifica cómo daría resultado esto).

El inventor de la técnica, Jacob Teitelbaum señaló que “si usted me pregunta si intentaría esto yo mismo, la respuesta es no. El alcohol ayuda a que el elixir entre a la piel por lo que no es necesario. Sin embargo, una explicación es que el calor extremo provoca una respuesta adrenalínica que mejora la indigestión”.

Si llegara a Chile, ¿probarías esta técnica?

Fuente: vidayestilo