Dietas Salud

Moringa, la planta que combatiría la obesidad está en Chile

Moringa, la planta que combatiría la obesidad está en ChileMéxico es el país que tiene el primer lugar en obesidad a nivel mundial, sin embargo, Chile no está lejos de este record y nuestra población está cada día más obesa ocupando también dentro de los 10 países con mayor obesidad en el mundo.

A raíz de esta situación la búsqueda de métodos que detengan y reduzca este flagelo ha llevado a investigar todo tipo de productos que de manera natural puedan ayudar a la población mundial.

Sabemos que aún no existe una «pastilla mágica» que permita bajar de peso de manera saludable, sin embargo, desde hace poco tiempo se ha dado a conocer una planta que dentro de sus múltiples beneficios para la salud puede ayudar a estimular la pérdida de peso.

La Moringa es una planta que además de tener grandes beneficios para la salud no posee efectos secundarios, hecho que se ha investigado por el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) de México.

Esta planta originariamente fue llevada a México para combatir la desnutrición en niños, en especial de los pueblos indígenas y ahora es llamado el árbol de los milagros, al ser utilizada para combatir una larga lista de enfermedades como diabetes, reumatitis, estreñimiento, ulceras, artritis, y problemas en la vista, pero especialmente en casos de obesidad.

La Moringa posee una fibra dietética que permite eliminar grasas y toxinas, convirtiendo las grasas en reserva energéticas, de esta manera, estas se eliminan del cuerpo especialmente las que se acumulan en los típicos rollitos.

Aunque desconocido en Chile encontramos un lugar donde puedes comprarlo en línea e incluso te lo llevan a la puerta de tu casa u oficina, el sitio es www.supernatural.cl , Fonocompras (2) 2 755 95 95.

Fuente: vidayestilo.terra