Otros Temas

Novio de Madonna se va de fiesta con modelo.

madonnaJesus Luz, el modelo con el que sale actualmente la cantante Madonna, fue visto en una actitud muy cariñosa junto a una mujer de 31 años en un antro de Río de Janeiro.

Sin la presencia de Madonna, Luz bailó y se la pasó toda la noche junto a Luciana Costa, una modelo de lencería, en una fiesta en Río de Janeiro el sábado por la noche.

Con susurros en su oído, tomándose de las manos y Luz rodeando la cintura de Costa, de inmediato se dispararon los comentarios sobre los modelos, pues incluso algunos presentes en el lugar aseguran que ambos se besaron.

De hecho, Luz llamó mucho la atención en la fiesta y todas las chicas querían estar con él, pero fue Luciana quien convivió con él.

Además, al día siguiente Luz y Costa fueron vistos dando un paseo. Aunque la modelo rechazó tener alguna relación amorosa con él e incluso dijo que Luz le habló de Madonna.

«Los dos amamos bailar así que estuvimos bailando y hablando de nuestras carreras. El domingo fuimos a dar un paseo con amigos que tenemos en común. Jesus tiene grandes cosas qué decir sobre Madonna y a él no le importa que ella sea mayor», explicó Luciana.

Apenas ayer una ex novia de Jesus Luz criticó a Madonna por tener una relación con él. Catharina Franca llamó a La Reina del Pop «vieja ridícula» por salir con un hombre mucho más joven.

Es la primera vez que Luz es fotografiado sin la presencia cercana de Madonna desde que ambos se conocieron, a finales del año pasado. Incluso la mamá del modelo aseguró que la cantante lo tenía «secuestrado».

Fuente: Vanguardia.