Crea tu propia lámpara de aceite con una bombilla

A la hora de elegir lámparas para nuestro hogar muchas veces queremos encontrar cosas originales. Estas decisiones suelen ir acompañadas por un gran desembolso de dinero y un impertinente “el diseño cuesta” en cualquier tienda de decoración. Es momento quizá de ver las oportunidades que nuestro entorno nos puede otorgar a la hora de fabricar nuestras propias lámparas originales.  De esa forma ni nuestro dinero ni nuestro orgullo se verán resentidos

Hoy  traemos una propuesta muy interesante que seguramente les  gustará. Se trata de realizar una lámpara de aceite con una bombilla usada. Y es que… ¿Quién no ha cambiado una bombilla y ha tirado la vieja a la basura sin pensar en sus posibilidades? Ahora ya sabemos que este material puede sernos de gran ayuda; todo se puede reciclar.

También necesitaremos una mecha (puede ser un trozo de cordón de zapato), alcohol para quemar y algo que nos ayude a taladrar.

El proceso es muy sencillo, ya que simplemente deberemos taladrar (con extremo cuidado) la parte plateada de la bombilla (evidentemente vaciarla por dentro), llenarla de alcohol e introducir la mecha. Con muy pocos pasos podremos disfrutar de esta lámpara de lo más retro en nuestro hogar.

Sin duda alguna se trata de una alternativa bastante económica y duradera a las velas, o incluso a las lámparas auxiliares.

Fuente: www.estiloydeco.com