Farándula

Kevin Costner cantará por primera vez en España junto a su banda

costnerEl actor Kevin Costner debutará en España por primera vez junto a su banda Modern West Band en febrero -18 y 19-, en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Milenio,

Esta será la primera vez que el protagonista de El Guardaespaldas visite el país europeo para presentar sus canciones en un show cuyas entradas irán desde los 15 dólares hasta los 150 dólares.

Se informó que Costner también agendó un concierto para el 20 de febrero en Madrid.

En octubre pasado el actor mostró en la ciudad alemana de Bremen su faceta de músico con un concierto en el teatro de la ciudad acompañado de su agrupación.

En esa oportunidad, la estrella de Hollywood presentó su nuevo álbum Untold truths, cuyas canciones son compuestas por el propio artista y se mezclan sonidos de música country con elementos de rock.

En ellas Costner canta sobre la vida en una provincia americana.

El álbum cuenta con 12 temas originales que recuerdan el estilo de finales de los 80 en Estados Unidos, con un aire a Bruce Springsteen, Tom Petty y John Mellencamp.

Hace 20 años el famoso productor, director y actor comenzó su carrera musical, con la que colocó a principios de la década de los 90 el sencillo Simple truth en la posición número uno en Japón.

Fuente: www.latercera.com