Compras

Ideas de regalos para el Día del Padre.

regalo1Como ya todos sabemos, el Día del Padre está cada vez más cerca de nosotros. Este domingo 21 de junio celebraremos, junto a esos hombres y padres tan especiales en nuestra vida, un día y una tarde espectacular.

Muchos de nosotros celebraremos en casa, con algún agasajo, ya sea un almuerzo o una reunión. Otros, celebraremos en un lindo restaurante en la ciudad o en el campo, siempre en familia.

Lo que debemos saber es que en estos días festivos lo más importante es estar juntos y festejar momentos de dicha. Existen también quienes desearán entregarle un obsequio a ese hombre tan importante.

Para esto, puedes regalarle a papá algo que le será muy útil para su aseo personal. Siempre le caerá muy bien a un hombre que alguien le obsequie artículos  para su belleza y cuidado personal.

De estos, hemos encontrado algunos muy buenos e ideales para regalar en el Día del Padre. Se trata de productos para hombres de Bath and Body Works, quienes siempre nos sorprenden con sus productos naturales.

El set True Religion es una de las mejores opciones que nos ofrece esta firma. En él podemos encontrar muchos de los productos necesarios para el día a día de un hombre y en presentación de viajero. Este set es perfecto para que lo tenga en la oficina o para que lo lleve a un viaje.

El siguiente set es, asimismo, un gran regalo. Se trata de la línea Jack Black, que incluye productos para el cuidado facial de papá. Es ideal para tenerlo en el baño de casa o para continuar con la limpieza diaria del rostro al salir de viaje.

Para comenzar el día lleno de energía, siempre un buen baño. También, los hombres se resuran por la mañana, después del habitual baño. Este set de C.O. Bigelow es magnífico, ya que contiene un body wash, una crema de afeitar y un after shave.

Finalmente, algo que no debe faltar en el baño de ningún hombre: máquina de afeitar y brocha para espuma. Estos dos elementos los puedes conseguir en un elegante set que decorará el baño de papá de una manera muy sofisticada.

Fuente: Webdelabelleza.com