Compras

Artículos promocionales para la mujer

Este artículo, creo yo,  es una idea para mujeres que tengan microempresas o empresas sobre la mujer, cuidado, belleza, regalos, etc.

Fue escrito por una amiga que trabaja en Regalo Empresas y nos da la base para que tu marca se potencie. Un artículo muy interesante.

«Cuando comenté en casa que iba a escribir un artículo sobre regalos promocionales para mujeres, me resultó curiosa la respuesta. Rápidamente comentaron que era fácil ya que simplemente era escribir sobre los artículos de pedicura y eso… Por un momento me sentí un poco ofendida, como si a una mujer sólo se le pudieran regalar artículos de cosmética o arreglo persona.

Poco después recordé una frase que había leído tiempo atrás: «a los hombres se le regala lo que necesitan y a las mujeres lo que desean». Entonces, el quid de la cuestión era ése. Si una empresa desea hacer un buen regalo promocional, un buen artículo personalizado para su público femenino, para sus clientas, ha de saber qué desea una mujer. Y ahí se complica aún más el tema, ya que cada mujer es un mundo y cada una de ellas tienes unos deseos y unas inquietudes distintas. Sin embargo, seguro que hay artículos que a cualquier mujer nos gustaría que una empresa nos regalara.

Lógicamente, y pese a lo que inicialmente pudiera parecerme, todos los productos relacionados con el cuidado personal, el acicalarse, el mimarnos, son una buena opción. Hoy en día hay packs de pedicura, packs de maquillaje y curiosas, incluso cajitas para bálsamo labial que son realmente sorprendentes y originales. ¿Y cómo no mencionar las grandes variedades de espejos para el bolso?… Todos estos artículos tienen una cosa en común: son perfectamente personalizables, originales, prácticos y caben dentro del bolso. No nos engañemos, por mucho que suene a tópico, siempre se ha dicho que en el bolso de una mujer se puede encontrar casi de todo porqué todo cabe. Se dice que es un océano. Pues es importante recordar ese detalle…

Yendo más allá, hay regalos promocionales que puede satisfacer el deseo de relax, de desconexión, de dedicarse unos minutos, que muchas mujeres podemos tener al finalizar una larga jornada. ¿O a qué mujer no le encanta darse un relajante baño con espuma y dulces aromas?

Pero, claro, a veces es necesario hacer un break, tomarse unos minutos para una misma y eso puede suceder a cualquier hora del día.

No hay problema. Cojamos nuestro mug o nuestra taza, sí, sí, la nuestra, esa que tenemos personalizada porqué nos la regalaron y tomemos esa taza de café, o ese té que tanto nos hemos ganado. Hay tazas y mugs de todos los colores, tamaños y formas, para que cada empresa pueda elegir la más adecuada para sus clientas femeninas, aquella que hará que los recuerden de ese modo especial que se busca… Y también packs antiestrés con originales formas y que además nos “ayudan” de una forma muy original a tomar decisiones.

Es cierto que hay muchos más artículos que una empresa podría elegir como artículo promocional destinado a la mujer, ¿ qué decir sobre unas notas adhesivas de color pastel, de formas originales que se salgan del estereotipo de la clásica cuadrada amarilla? ¿O un original  marco de fotografías que pueda servir para decorar ese rincón especial de casa o la oficina en la que tantas horas se pasa?. Por supuesto, siempre será bienvenido un bolso personalizado, un práctico monedero e incluso,  el clásico paraguas.

Sea como sea, el abanico de artículos promocionales para mujeres es amplio y cada vez más variado. Nadie dijo que sería fácil elegir.

Así que, si realmente quieres satisfacer a tus clientas, si quieres demostrar que las tienes en cuenta, si tu deseo es tratarlas como se merecen, párate un segundo a pensar y elige ese artículo personalizado realmente especial, realmente dedicado a ellas, un regalo publicitario realmente dedicado a la mujer… »

Ruth Vior
RegaloEmpresas