Celebraciones

Maquillaje para San Valentín

Ya queda poco para San Valentín…Aunque muchas mujeres opinen que se trata de un invento del consumismo, para otras sigue siendo una forma de demostrar a tu pareja lo feliz que eres con ella y de disfrutar de un plan especial juntos.

Reserva mesa en un sitio especial para cenar y sorprende a tu pareja con tu mejor look.

A continuación, vamos a darte algunos consejos para que te veas más guapa que nunca y sea una noche perfecta. ¡Toma nota!

¿Y qué me pongo? Pues depende del plan que tengas deberás arreglarte más o menos, pero si quieres apostar por un estilismo seguro, utiliza un pantalón pitillo con una blusa o americana y unos tacones de infarto, si quieres algo más sexy y glamuroso apuesta por un vestido ceñido corto con el que acapararás todas las miradas. Por otro lado, ¡potencia tus complementos!, utiliza un clutch llamativo y un maxi collar que haga resaltar tu look. ¡Potencia tu lado más femenino!

MAQUILLAJE CON LABIOS ROJOS PARA CENA DE SAN VALENTÍN
Y no sólo las prendas que luzcas son importantes, tu maquillaje también debe estar perfecto. Procura utilizar un maquillaje intenso y, sobre todo, ¡intensifica tus labios! Son una potente arma de seducción, con lo que aplica un color rojo o rubí para potenciar tu look y aportarle un toque sexy.

Para comenzar, aplica una base de maquillaje ligera y luminosa del mismo tono que tu piel. Si te ves muy blanca, simplemente utiliza unos polvos de sol para aumentar el color de tu rostro de forma natural. Después, utiliza un blush en tonos cobre para aportar un toque de rubor a tus mejillas.

Muestra una espectacular mirada enmarcando tus ojos con un eyeliner. Empieza por aplicar una sombra de ojos clara (tonos beige) por tu párpado móvil. Luego, utiliza un eyeliner negro para marcar la línea superior e inferior de tus pestañas y después, difumina para que todo el producto se muestre uniforme. Además, no olvides aplicar abundante máscara de pestañas para obtener una explosión de volumen e intensidad en tu mirada. ¡Lista para seducir!

En tus labios, aplica un rojo intenso o escarlata a juego con tus uñas y verás cómo consigues mostrar un estilo arrebatador.
Tu look es perfecto. Tienes todas las claves para que tu noche sea única e irrepetible. ¡Disfruta de tu cena del día de los enamorados!

Fuente: Maquillaje Novias