Belleza

Maquillaje para Navidad: Ojos brillantes

Todavía faltan unos días para la Navidad, pero como nunca es tarde para comenzar a prepararse, y tampoco es bueno dejarlo todo para último momento, te daremos ideas del maquillaje que puedes usar en la cena de Nochevieja.

¿Qué te parece el maquillaje para Navidad de ojos brillantes? Tan solo necesitas sombras de color, brillo para ojos y máscara. No importa si son verdes, azules, negros o marrones: tus ojos serán lo más llamativo de tu look. Aprende esta guía de maquillaje de ojos brillantes.

* Antes de aplicar la sombra, ponte un poco de base color piel sobre tus párpados. Este es un truco para que las sombras no se borren y tus ojos queden maquillados mucho más tiempo. Para destacar los ojos, delinea los bordes superiores e inferiores con lápiz negro.

* Aplica sombra de color crema. Ponte sombra de color crema sobre tus párpados y extiéndelo delicadamente hasta por debajo de las cejas.

* Aplica sombra de color. Ahora sí, es momento de aplicarnos la sombra del color que deseamos. Deja que la sombra seque por completo.

* Cuando haya secado la sombra, aplica finalmente el brillo para tus ojos. Difumina delicadamente el brillo por el huesito de la ceja con el dedo anular. Extiende de manera uniforme, pero procura no aplicarte demasiado. Deja secar.

* Aplica rimel o máscara para alargar tus pestañas. Cuando se seque, aplica una segunda capa. Este paso es el broche de oro para unos ojos bien brillantes.

¿Te animarás a este maquillaje para Navidad?

Fuente: www.imujer.com