Otros Temas

Tecnología: ¡Maquillaje Express en la cámara de Panasonic!

Una de las últimas novedades en tecnología es esta cámara tan ligera y armónica. Aparentemente parece una cámara de fotos normal. Pero… ¿y si te dijésemos que es capaz de maquillar los píxeles de cualquier fotografía y realizar algunos retoques?

Es la cámara Lumix DMC-FX80, de Panasonic y sí, nos hemos quedado maravilladas porque ¡es capaz de hacerlo! Además de su comodidad porque es muy pequeña, ligera y fina. ¡Podrás llevarla en tus jeans preferidos sin que te sobresalga ningún bulto o te pese demasiado!

Y, ¿quieres saber cómo utilizarla? Es muy sencillo. Los pasos son los siguientes: una vez tengas la foto realizada usando el plano medio u otro más cercano todavía, tendrás que entrar en el programa de manipulación del interior de la cámara.

Podrás disfrutar de unos innovadores y geniales efectos de maquillaje. Y lo que es mejor todavía es que están inspirados en la gama Kanebo Coffret D’or. ¡Esto ya es el no va más!

Aclarar la piel, eliminar brillos, matizar el rostro, estirarlo o potenciar algunos rasgos de tu cara. Tienes muchas posibilidades de usar este programa. Además de recurrir a maquillajes más fríos, más glamourosos o más naturales.

Y todo esto gracias a un sensor de 12 megapíxeles y a su objetivo Leica. ¡Te aseguramos una muy buena calidad de imagen! ¿A qué esperas para probarla tú misma?

Fuente: www.nosotras.com