Espectáculos Noticias

Jhon Travolta aterriza en Chile

jhonLlegó pilotando su propio avión, un Boeing 707 que le compró a la aerolínea Qantas, de la cual hoy es rostro. Saludó rápidamente a la prensa y luego se dirigió al Hotel Hyatt. El actor estadounidense John Travolta, de 58 años, aterrizó al mediodía de ayer en Pudahuel, en la antesala del debut en el país de la compañía nacional australiana, que mañana hará su primer vuelo Santiago-Sydney sin escalas.

Recordado por su participación en películas como Grease (1978), Pulp Fiction (1994) y Contracara (1997), Travolta es «embajador en misión especial» de Qantas, la tercera aerolínea más antigua de las que actualmente operan en el mundo.

Desde muy joven, el actor tiene una reconocida afición por volar, una pasión que lo llevó a comprar su primer avión cuando tenía apenas 20 años.

La relación entre el actor y la compañía aérea comenzó en 2001, cuando, luego del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, Travolta asumió el rol de alentar a las personas a volver a volar.

Su interés por la aerolínea australiana está relacionado con el hecho de que Qantas tiene algunas de las rutas más largas del mundo.

Entre las actividades que realizará el actor estadounidense en el país está previsto que mañana participe en la ceremonia de inauguración del primer vuelo de Qantas desde Chile.

En algún momento, además, conversará con la prensa respecto a esta actividad y a sus proyectos personales.

Durante esa misma noche será el invitado de honor a la cena que se realizará en la casa de la embajadora australiana en Chile, Virginia Greville.

Polémico momento

El medio estadounidense The National Enquirer publicó una entrevista con un masajista, quien aseguró que John Travolta le habría ofrecido dinero para tener relaciones sexuales con él. De acuerdo con la publicación, el hombre fue sometido a un polígrafo que confirmó la veracidad de su historia.

Fuente: latercera.com