Noticias

En libertad mujer acusada de usar huesos humanos para sexo

Un tribunal de Gotemburgo (Suecia) determinó este lunes otorgar la libertad condicional  a una mujer sueca  de  37 años que fue acusada  de comprar y almacenar huesos humanos para usarlos como juguetes sexuales.

De acuerdo con el diario «Aftonbladet», la mujer debe someterse a tratamiento psiquiátrico, a pesar que los estudios anteriores no indican ningún problema. Durante el juicio el mes pasado, la imputada negó la acusación y  dijo que su interés no era sexual, sino científico.

Los fiscales querían que la mujer fuera condenada a la pena máxima (dos años) por perturbar la paz de los muertos. Sin embargo, el tribunal señaló que no era posible demostrar que los esqueletos fueron usados ​​con fines sexuales.

Cuando fue detenida hace tres meses, la policía encontró en su apartamento en Gotemburgo al menos seis cráneos, una columna vertebral y «gran número de otros huesos«.

Además,  los agentes descubrieron un texto en un foro en Internet, donde la mujer anunció que abriría un sitio con imágenes pornográficas «con hermosos hombres y mujeres muertos«.

En el computador  de la mujer ​​también se encontró una larga confesión titulada  «Mi necrofilia«.

Fuente: noticias.terra.cl