Noticias

Brasil: hallan cadáver de niño de seis años en maleta

En la localidad de Barra do Pirai, en el Estado de Río de Janeiro,  un niño de seis años fue encontrado  en una maleta en la casa de una manicurista que trabajaba para la madre de la víctima.

Según información de la Policía Civil, Suzana de Oliveira Figueiredo Carmo, de 22 años, confesó haber matado a João Felipe en la tarde del lunes.

Conocida de la familia durante tres años,  la mujer  retiró al niño  desde la escuela en un taxi y lo secuestró. Según el delegado José Mário Omena Salomón, titular de la 88a Comisaría, Barra do Pirai, el pequeño fue trasladado a un hotel en el centro de la ciudad, donde fue asesinado por la mujer.

En su testimonio, Suzana de Oliveira Figueiredo Carmo confesó  que  ahogó a la víctima con una toalla húmeda. Después de cometer el crimen, la mujer tomó otro taxi para llevar el cuerpo a su casa, donde lo desnudó y lo escondió en el interior de una maleta.

La desesperación de la familia

Al darse cuenta de que Joao Felipe había sido secuestrado, la familia del menor  recorrió la ciudad  en su búsqueda. Algunos mensajes fueron publicados en Facebook, pidiendo ayuda para encontrar al pequeño.

Una vez notificada de la desaparición, la policía inició la investigación y en menos de una hora, logró esclarecer el caso. Cuando llegaron a la casa de la sospechosa, los agentes encontraron el cuerpo del niño, oculto en el interior de la maleta.

En su testimonio, la imputada dio varias versiones de la motivación del crimen.

Fuente: noticias.terra