Moda

El estilo de algunas celebridades.

marilynBellas mujeres hay en todo el mundo. Basta mirar las pasarelas, revistas de moda, publicidades, el cine, la televisión, las calles de las ciudades cosmopolitas, etc. para darse cuenta que la belleza invade. Pero hay algo que va más allá de la imagen corporal y tiene que ver con el estilo. Que es sólo la forma, la manera en que una mujer se mueve, habla, se viste, en fin, se comunica con el mundo.

El glamour, encanto sensual que fascina (según la Real Academia Española), es otra característica que hace a una persona interesante. Como dice el dicho “Lo que Natura non da Salamanca non presta”, y el estilo es de esas cosas que vienen en uno, como el carácter. Se puede moldear, pero lo natural de cada individuo salta a la vista al instante.

Mujeres de fama internacional se han caracterizado a lo largo de la historia, y algunas hoy lo logran, por su peculiar estilo. Las hay elegantes, sensuales, sofisticadas, etc. Y aunque algunos crean que esto es así porque usan las firmas más prestigiosas y tienen la posibilidad de comprar todo lo que deseen, están errados, porque aunque la mona se vista de seda, mona queda. Simple ¿no?

Algunas de esas damas que lograron, y logran, ser un espejo para otras son:

Jacqueline Kennedy: su forma de vestir se caracterizó por ser clásica, pero con algún toque de modernidad.

Marilyn Monroe:
sensualidad pura. Escotes profundos, faldas ajustadas y vestidos al cuerpo. La más sexy de todos los tiempos.

Madonna: entre vanguardista y moderna, siempre sexy, provocativa. Ha probado de todo.

Diana de Gales, más conocida con el nombre de lady Di: un estilo romántico que enamoró a todos. Trajes clásicos, cabello muy corto y la sofisticación de una figura de la nobleza inglesa.

Grace Kelly: uno de los rostros más bellos del cine de los cincuenta. Se mostró siempre impecable, entre distinguida y aristocrática.

Brigitte Bardot: se trató de un icono sexual de la década del sesenta. Cabello voluptuoso y cuerpo igual la hicieron irresistible a las miradas masculinas y femeninas.

kate Moss: desde hace ya unos años muchas jóvenes quieren ser como ella, entre sexy y angelical, ultra flaca y siempre elegante. Su estilo súper natural cautiva al extremo. Sabe adaptar los dictados de la moda, siempre usa lo último, a su propia personalidad.

Nicole Kidman: es una de las actrices de la actualidad que tiene relación con las grandes estrellas de todos los tiempos de Hollywood. En todo momento está elegante, su piel blanca perfecta y su porte distinguido la hacen fatal.

Sarah Jessica Parker: es de esas mujeres víctimas de la moda, y se ha transformado en un icono fashion. Adicta a las compras y a las últimas tendencias, tiene una increíble colección de zapatos.

Sus formas de vestir son copiadas en todo el mundo, porque ellas se han transformado en generadoras de tendencia, algo que pocas pueden lograr.

Fuente: Red para ellas.