Decoración

Plantas para decorar nuestras cocinas

Aquí te mostramos una idea de decoración para nuestras cocinas. Una opción simple y bastante práctica que nos ayudará a dar un toque especial a esta estancia tan importante en nuestro hogar.

Todos sabemos que las plantas dan un toque especial en cualquier espacio. El uso de las mismas se ha empleado frecuentemente para dotar de color y viveza desde terrazas hasta comedores. No obstante, si pensamos en una cocina, quizá prefiramos otro concepto. Y es que ¿por qué usar plantas decorativas en una cocina cuando podemos emplear plantas que puedan ayudarnos a condimentar nuestras comidas y bebidas?

Sí, hemos leído bien, plantas comestibles. Y es que nadie negará que usar como decoración una planta de hierbabuena, romero o albahaca es cuanto menos practico. Y es que a partir de ese momento si tenemos que hacer mojitos no tendremos que bajar corriendo al super para comprar la hierbabuena.

En cuanto a la distribución de estas plantas, podemos escoger varias opciones. Si nuestra cocina tiene una bancada lo suficientemente amplia podemos optar por reservar una parte de esta para colocar nuestro pequeño huertecito de plantitas. Por otro lado, si no encontramos espacio en la banca siempre podemos optar por las paredes. Usar maceteros colgantes puede ser una excelente opción.

Fuente: www.estiloydeco.com