Cocina

Recetas de quiches para niños. Cocina francesa para la familia

La cena de los niños se puede convertir en una odisea, al final del día los padres estamos cansados, al igual que los niños, y no nos apetece meternos en la cocina a preparar platos muy elaborados. Por eso te proponemos unas recetas de quiches.

A pesar de estas dificultades, la alimentación de los niños es siempre una preocupación para los padres, por eso las recetas de quiches se convierten en la solución perfecta para cualquier ocasión, y gustan a niños y mayores.

Quiches para niños

Las quiches tienen dos grandes ventajas que las convierten en una de las opciones más elegidas por los padres.

La primera es la sencillez de su preparación: Con unos ingredientes básicos puedes elaborar fácilmente la receta para niños sin grandes conocimientos de cocina.

En todas las recetas de quiche debemos incluir una masa (que puede ser casera o comprada) nata, huevos y todos los ingredientes que deseemos.

Ésta es precisamente su otra gran ventaja, que gracias a la variedad que admite podemos adaptar las recetas al gusto de los niños, o bien ayudarles a descubrir alimentos nuevos incluyéndolos en un formato que les resulte familiar.

Puede ser muy útil en los casos de niños que no comen verdura o pescado, que son los platos que menos suelen atraerles.

Además puedes dejar que ellos también colaboren en la receta mezclando los ingredientes, una tarea fácil pero que les hace ilusión y hace que se involucren en las tareas de la casa y se interesen por la alimentación equilibrada.

 

Fuente: www.guiainfantil.com