Significado de soñar con chocolates.
Publicado en Otros Temas el 3 diciembre 2008 - Tiempo de lectura 1'06 minutos

Soñar con chocolate es un sueño de buenos augurios, muy positivo en la mayoría de los casos ya que los chocolates, al igual que en la vida real, brindan momentos de disfrute y alegría.

La interpretación de sueños con chocolate siempre depende de como vemos los chocolates, si los estamos comiendo felices, con culpa, si se nos prohiben o nos estamos hartando con una fuente de chocolate, por ejemplo.

Si nos vemos comiendo un pastel de chocolate significa que el amor está muy bien o está próximo a llegar, este es un sueño que augura momentos felices, bienestar físico, mental y en todos los ámbitos de la vida.

Soñar con bombones de chocolate es un sueño con diferentes interpretaciones ya que puede significar que estamos derrochando el dinero y también que pueden haber personas que nos adulan para sacar beneficios, especialmente si nos obsequian esos chocolates.

Si soñamos que vemos fresas y chocolate significa amor, romance, erotismo, si se están comiendo es un sueño con claras connotaciones sexuales y se interpretará de acuerdo a la situación en que se encuentre el soñante.
La interpretación de sueños en los que nos vemos comiendo una tableta de chocolate siempre será de alegrías, buenas amistades y prosperidad.

En cambio si vemos una fuente de chocolate o estamos comiendo de ella, estaría indicando que estamos cometiendo excesos que pueden traer malas consecuencias en un futuro cercano.
Los chocolates también pueden significar regalos que nos hacemos a nosotros mismos para compensar alguna tristeza o mal momento por el cual estamos atravesando.



Compartir
Compartir
Publicado el 3 diciembre 2008 en la categoría Otros Temas con los tags , , , , , , , . Actualmente No hay Comentarios.


     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.