La mujer más anoréxica del mundo habla de su enfermedad
Publicado en Noticias el 14 abril 2013 - Tiempo de lectura 1'05 minutos

La mujer más anoréxica del mundo habla de su enfermedadCon un peso de 25 kilos, esta mujer es la más anoréxica del mundo. A sus 39 años Valeria Levitina ha debido lidiar toda su vida con el trastorno de peso, y pese a ser un caso preocupante, asegura que cientos de mujeres le escriben para saber cómo pueden estar tan delgadas como ella.

”Las jóvenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir”, indicó Valeria en diversas entrevistas.

Por lo mismo, ha tomando conciencia sobre el daño que pueden estar haciéndose otras jóvenes y ha decidido hablar de su enfermedad y liderar campañas relacionadas a la anorexia. “Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás“.

El trastorno de  Levitina comenzó en la adolescencia cuando su madre le inculcó que tener sobre peso era malo, ya que muchas mujeres de la familia tenían obesidad.

De joven se transformó en Miss Chicago, pero el querer seguir incursionando en la industria de la moda, sin quererlo, catapultó su vida.

A los 23 años su delgadez era extrema y empeoró. Deseó buscar trabajo como modelo y así comenzar una carrera, pero en las entrevistas le decían que tenía “demasiada carne en los huesos”.  A los 24 años, Valeria Levitina ya pesaba 38 kg.

Ahora, mantiene el sueño de convertirse en madre de alquiler, asunto complejo si se considera que para esta mujer, es difícil realizar los quehaceres diarios debido al debilitamiento extremo de su cuerpo.

Fuente: vidayestilo.terra



Compartir
Compartir
Publicado el 14 abril 2013 en la categoría Noticias con los tags , , , , . Actualmente No hay Comentarios.


     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.