Victoria’s Secret dijo “no” al Photoshop por primera vez
Publicado en EspectáculosModa el 2 noviembre 2016 - Tiempo de lectura 1'10 minutos

victoria secret1¡La era del retoque digital exagerado ha quedado atrás! Y el mejor ejemplo de esto es Victoria’s Secret, quien se une a la tendencia del no-photoshop para su nueva campaña, presentando a la modelo Jasmine Tookes al natural… y con estrías.

En esta serie, la modelo de 25 años aparece con el Fantasy Bra -el sostén estrella de la colección-, mientras toma su pelo y ve hacia abajo. Y aunque esta imagen podría ser una más de su gran catálogo publicitario, las estrías visibles en el derrière de Jasmine la colocan como una de las primeras fotos sin retoque de dicha marca.

La campaña ha causado revuelo en las redes sociales, pues aunque uno de los sellos característicos de Victoria’s Secret es la ‘perfección’ de sus modelos –mejor conocidas como ‘ángeles’-, este año mostraron a Jasmine sin retoques, ganando mucha aceptación entre la gente, quienes aseguran que así promueven el autoestima e incluso empoderamiento de la mujer para que se acepte tal y como es.

victoria secret2

Otro de los cambios más sonados de la marca más famosa de lencería es la ubicación de su próximo desfile, el cual pasó de ser en Nueva York a París. Entre las modelos que debutarán este año se encuentran Irina Shayk y Bella Hadid, sin embargo, las grandes ausentes son Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes no irán debido a sus embarazos recientes. En las actuaciones principales están Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga, de quien será su primera vez en este show, el cual será transmitido este 5 de diciembre… ¿Lo verás?

victoria secret3

Fuente: www.hola.com

Guardar

Guardar

Guardar



Compartir
Compartir
Publicado el 2 noviembre 2016 en la categoría Espectáculos, Moda con los tags , , , , , , . Actualmente No hay Comentarios.


     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.