Espectáculos

Actriz de “Gossip Girl” es encontrada muerta en hotel de Perú

La actriz y modelo estadounidense Lisa Lynn Masters, conocida por su aparición en la serie “Gossip Girl” y ‘La ley y el orden’, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de San Isidro, donde se habría suicidado tras sufrir un severo cuadro depresivo.

Según informó la policía, su cadáver fue hallado la noche del martes en la suite número 607 del hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra 3 de la Av. Pardo y Aliaga.
El jefe de seguridad, Marco Manrique, reportó que la mujer de 52 años se había colgado del tubo de acero del clóset usando un vestido de seda que amarró a su cuello.

SUFRÍA DE DEPRESIÓN

Peritos de Criminalística encontraron en la habitación varios frascos con antidepresivos y somníferos, así como dos notas en las que Masters explicaba las “razones” de su fatal decisión y pedía que comuniquen lo ocurrido a su esposo, William Brocks.

La fallecida pertenecía a la cotizada agencia de modelos New York Models y se encontraba en Lima para participar en el lanzamiento de la campaña de una reconocida marca de cosméticos y perfumes.

Fuente: larepublica.pe