Receta del “Pan de Pascua”
Publicado en Cocina el 23 diciembre 2008 - Tiempo de lectura 0'32 minutos

pan de pascuaIngredientes

* 1/8 (125gr) Mantequilla
* 1 taza  Azúcar Flor
* 3 Huevos
* 1/2 taza  Leche
* 2 cucharadas soperas Esencia de Pan de Pascua Gourmet
* 2 tazas Harina
* 3 cucharaditas Polvo de hornear
* 2 cucharadas Almendras Tostadas
* 1/2 taza Nueces Partidas
* 1/2 taza Pasas Corinto
* Ralladura de limón

Preparación

1.- Bata 1/8 de mantequilla con 1 taza de azúcar flor, añada 3 huevos, ralladura de limón, 1/2 taza de leche y 2 cucharadas soperas de Esencia de Pan de Pascua Gourmet .

2.- Mezcle hasta formar una mezcla homogénea, agregue 2 tazas de harina con 3 cucharaditas de polvo de hornear, una pizca de sal, 2 cucharadas de almendras tostadas, 1/2 taza de nueces partidas y 1/2 de pasas corinto.

3.- Vacíe a un molde enmantequillado y hornee 45 minutos.

4.- Utilice 2 cucharadas de esencia por cada 1/2 kilo de harina, si desea darle mayor intensidad de sabor agregue más esencia.



Compartir
Compartir
Publicado el 23 diciembre 2008 en la categoría Cocina con los tags , , . Actualmente Hay 3 Comentarios.


     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.