Publicado en Adolescentes, Otros Temas el 21 abril 2015

labios-botellaUsuarias de redes sociales han utilizado un sorprendente “método casero” para lograr tener los carnosos y voluminosos labios de la modelo y estelar de reality shows, Kylie Jenner.

Mediante el hashtag #kyliejennerchallenge, adolescentes usuarias de redes sociales han compartido sus fotos en donde hinchan sus labios, ayudadas con una tapa de botella, para lograr el “look” de la modelo Kylie Jenner.

Los “labios de botella” buscan imitar la apariencia de la carnosa boca de Kylie, quién jura y perjura que no se ha hecho ningún procedimiento para inflar sus labios y que su apariencia es completamente natural. ¿Le creemos?

kylie_jenner

Los resultados de este reto los pueden ver a continuación, aunque cabe aclarar que no resultan ser del todo agradables a la vista.

Aunque no faltan los usuarios de Instagram, Facebook y Twitter que consideren gracioso este intento de parecerse a su ídolo, otros adolescentes han señalado que este “reto” los hace odiar a su generación por “estúpida”.

Fuente: El Mañana



 
 
Publicado en Otros Temas el 30 junio 2013

“A beautiful Body”: Proyecto fotográfico muestra cuerpos reales de madres tras dar a luzLa fotógrafa estadounidense Jade Beall se enfrascó en un interesante proyecto llamado “A Beautiful Body” (Un cuerpo hermoso), un libro que mostrará los cuerpos reales de más de 50 madres tras dar a la luz.

La iniciativa se gestó hace un año, cuando Beall comenzó a subir una serie de imágenes a Facebook donde ella y una amiga aparecían desnudas luego de tener a sus hijos. Las instantáneas alcanzaron gran popularidad, luego de que los usuarios comenzaran a viralizarlas.

Jade pretende financiar su proyecto a través de Kickstarter, una plataforma donde artistas e inventores muestran sus creaciones y se ponen una meta de dinero -donada por los usuarios– para poder masificarlas. Aquí, la mujer ya ha reunido más de 39.000 dólares, superando con creces su meta de 20.000.

Continuar leyendo ““A beautiful Body”: Proyecto fotográfico muestra cuerpos reales de madres tras dar a luz”



Publicado en Otros Temas el 29 junio 2013

Emotiva imagen de novia conmueve a redes socialesLa emotiva foto de una novia arrodillada en la tumba de su padre despertó el interés de los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente la convirtieron en un fenómeno viral.

La imagen que irradia sobrecogedores sentimientos, es protagonizada por Paige Eding, una joven de 23 años oriunda de Zeeland (Michigan, Estados Unidos), y fue tomada por la fotógrafa Kari Wiering, quien en ese momento coincidentemente se encontraba en el lugar.

Continuar leyendo “Emotiva imagen de novia conmueve a redes sociales”



Publicado en Otros Temas el 19 junio 2013

La nueva moda: “Afearse” y subir la foto a las redesPretty girls, ugly faces” es el nombre de la nueva tendencia entre las jóvenes bellas. Suben fotos con sus caras lindas y luego se deforman para hacer reír al resto. Esto, es furor en mundo y te invitamos a conocerlo.

Si bien, la mayoría de las mujeres se esfuerza por salir lo mejor posible en las fotos, raramente esta moda es todo lo opuesto.

Continuar leyendo “La nueva moda: “Afearse” y subir la foto a las redes”



Publicado en Otros Temas el 28 mayo 2013

Estudio afirma que las mujeres con tatuajes son vistas como “más fáciles”¿Luces una mariposa de tinta en tu hombro? ¿O quizás un dibujo tribal cerca de tu derrière? Aunque cueste creerlo, ser una chica y tener un tatuaje en tu piel puede llevar a que los hombres se lleven una impresión errada sobre ti.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur (Francia), liderada por el investigador Nicolás Guéguen y publicado en los Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual), las mujeres con tatuajes son vistas como “más fáciles” por el sexo opuesto.

Continuar leyendo “Estudio afirma que las mujeres con tatuajes son vistas como “más fáciles””



Publicado en Otros Temas el 18 abril 2013

Redes sociales y el matrimonio: ¿Amenazan tu relación?¿Se envían mensajes con tu pareja todo el tiempo? ¿Sabes qué piensa a través de Twitter, quiénes son sus amigos por Facebook y dónde está por Foursquare? Quizás un nuevo estudio realizado en el Reino Unido te persuada para desistir de este comportamiento.

Según una investigación realizada por la Universidad de Oxford, en el que se estudiaron a más de 24 mil personas casadas, mantener el contacto a través de múltiples canales de comunicación puede ser muy dañino para la relación.

Continuar leyendo “Redes sociales y el matrimonio: ¿Amenazan tu relación?”



Publicado en Otros Temas el 14 abril 2013

La fórmula sin dolor para que ellos se depilen el torsoEl dolor casi lo sintieron los hombres en la casa, porque todos solidarizaron con estos dos actores que se mostraron en la teleserie Las Vega´s, siendo “víctimas” del a depilación con cera, en la zona del torso, sufriendo a gritos, con este tratamiento de belleza.

“Uno, dos, tres, nadie grita”, dijeron los machos antes de sentir como sacaban la cera de su cuerpo y con eso los vellos que tenían que desaparecer para mostrar un cuerpo más estético, durante sus bailes como vedettos en el club donde se desarrolla la historia del a teleserie.

Continuar leyendo “La fórmula sin dolor para que ellos se depilen el torso”



Publicado en Dietas, Otros Temas el 13 abril 2013

Ex editora de Vogue Australia: Algunas modelos comen papel para mantenerse delgadasLa ex editora de Vogue Australia Kirstie Clements, reveló algunos sórdidos secretos de las modelos para mantenerse delgadas.

Clements, quien recientemente lanzó su libro “El factor Vogue”, relata, por ejemplo, que algunas maniquís incluso llegan a comer papel para satisfacer su sensación de hambre.

La escritora decidió comenzar con este libro tras ser despedida hace un año. En él confiesa, además, que durante una sesión de fotos de 3 días que se realizó en Marruecos, no vio comer a la modelo que participó en ella, informó Emol.

Continuar leyendo “Ex editora de Vogue Australia: Algunas modelos comen papel para mantenerse delgadas”



Publicado en Otros Temas el 13 abril 2013

Entérate por qué las profesionales son buenas para el tragoPese a los riesgos de beber alcohol en exceso, para las mujeres socialmente activas y profesionales esto no parece ser un problema. Un estudio publicado en la última edición de la revista Social Science and Medicine asegura que las mujeres inteligentes beben más

Factores externos y el desarrollo de una carrera profesional prolongan el consumo de alcohol que debiese disminuir cuando se es madre. Eso, sumado a las relaciones que se dan en los trabajos con hombres, hace que ambos grupos compartan bebiendo luego del trabajo. Costumbre que es cada día más habitual.

Continuar leyendo “Entérate por qué las profesionales son buenas para el trago”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.