Publicado en Noticias el 29 junio 2013

Tampvodka, la peligrosa moda de emborracharse por la vaginaUna nueva y más que polémica modalidad para emborracharse rápido está creciendo entre las mujeres en Europa: el “Tampvodka”, que consiste en introducirse un tampón empapado en vodka por la vagina, aunque también puede ser ingresado por el ano. La idea es ingerir bebidas alcohólicas sin ser vistos.
Tampodka“, la peligrosa forma de emborracharse por la vagina

Según informó el sitio telecinco.es, una joven cuya identidad no ha trascendido, fue atendida este fin de semana en el Centro de Salud de Calasparra (Murcia, España), donde ingresó con una intoxicación etílica por usar un tampón empapado en vodka.

Continuar leyendo “Tampvodka, la peligrosa moda de emborracharse por la vagina”



 
 
Publicado en Noticias el 19 junio 2013

Facebook permite que mujeres con mastectomía suban sus fotosEs común que cada vez que Facebook encuentra una fotografía que no está acorde a sus políticas la baje inmediatamente. Sin embargo, existen algunas imágenes, que por reclamo de sus usuarios, han debido ser aceptadas nuevamente, ya que no han representado ser una ofensa para nadie.

Continuar leyendo “Facebook permite que mujeres con mastectomía suban sus fotos”



Publicado en Noticias el 19 junio 2013

Los hombres serían culpables de que las mujeres lleguen a la menopausia según polémico estudioEl hecho de que los hombres mayores prefieran mujeres jóvenes puede haber dado lugar al fenómeno de la menopausia, según un polémico estudio de investigadores canadienses publicado esta semana.

“Si las mujeres pudieran reproducirse todo el tiempo, y no hubiera preferencia por las jóvenes, las mujeres, como los hombres, se reproducirían toda la vida”, dijo el genetista evolutivo Rama Singh, profesor de la Universidad McMaster.

Para Singh, la “teoría de la abuela”, que sostiene que las mujeres dejan de ser fértiles para que puedan ayudar a la supervivencia de sus familiares, contribuyendo así a aumentar la descendencia de sus hijos, no tiene sentido.

Continuar leyendo “Los hombres serían culpables de que las mujeres lleguen a la menopausia según polémico estudio”



Publicado en Noticias el 8 junio 2013

Alumna de San Felipe habría puesto a la venta su virginidad para costear sus estudios“Hola, soy Tamara. Tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no lo puede costear. Estudio en Los Andes. Necesito plata, si no, no haría esto”.

Con este breve pero elocuente mensaje, una joven de la localidad de San Felipe en la Región de Valparaíso habría puesto precio a su virginidad en un conocido sitio web de intercambio sexual de la zona, provocando una avalancha de reacciones en redes sociales.

Continuar leyendo “Alumna de San Felipe habría puesto a la venta su virginidad para costear sus estudios”



Publicado en Noticias el 6 junio 2013

El impactante caso de mujer obsesionada con comer arenaA sus 19 años, Brea es adicta a comer arena. Esta peligrosa obsesión no sólo ha puesto en riesgo su salud, sino que también su vida normal. Revisa su impresionante testimonio.

My Strange adicction”, el programa de televisión norteamericano, que da a conocer casos de extrañas adicciones mostró el placer culpable de Brea, una mujer de Kansas City obsesionada con comer arena.

Continuar leyendo “El impactante caso de mujer obsesionada con comer arena”



Publicado en Noticias, Novias y Bodas el 4 junio 2013

La original foto de matrimonio que causa sensación en redes sociales¿Qué harías si un enorme tiranosaurio Rex irrumpiera en tu boda? Probablemente correrías desesperadamente igual que esta pareja y sus invitados.

Cuando el fotógrafo de Lousiana (EEUU), Quinn Miller, publicó en Facebook la fantástica foto que logró del matrimonio de su amigo James Lowder con su novia Katie, nunca pensó que se transformaría en todo un fenómeno.

La imagen, realizada a punta de una excelente actuación y un programa de montaje digital, comenzó a propagarse rápidamente en redes sociales hasta llamar la atención de medios como Huffington Post y Yahoo!, que destacaron su originalidad.

Continuar leyendo “La original foto de matrimonio que causa sensación en redes sociales”



Publicado en Noticias el 28 mayo 2013

La mujer que hizo de las fajas un imperioEl año pasado Blakely ya figuraba como una de las favoritas para participar en el ranking de Forbes debido a la incorporación de su nombre entre las 100 mujeres líderes del New York Times por su empresa.

Blakely nació en el seno de una familia judía de la familia, en ​​Clearwater, Florida. Hija de un abogado se graduó como licenciada en comunicaciones en la Universidad Estatal de Florida. Sin embargo, su plan de convertirse en abogada se vio truncado cuando tomó un trabajo en Walt Disney, donde estuvo tres meses. 

Continuar leyendo “La mujer que hizo de las fajas un imperio”



Publicado en Noticias el 27 mayo 2013

Expertos en salud consideran “un insulto” el Bono por Maternidad anunciado por el GobiernoFuertes críticas generó en diversas organización y expertos en salud pública provocó el anuncio del presidente Sebastián Piñera durante la cuenta pública del 21 de mayo, de asignar un Bono por Maternidad que entregue de 100.000 a 200.000 pesos a las parejas que tengan 3 ó más hijos.

Para el especialista en reproducción humana, Fernando Zegers, es discutible que un bono por sobrepasar los 3 hijos pueda ayudar a aumentar las alicaídas tasas de natalidad. Además, consideró una “agresión” el beneficio, ya que pretender criar a un cuarto o quinto hijo cuando se gana el sueldo mínimo es -a su juicio- irrisorio.

Continuar leyendo “Expertos en salud consideran “un insulto” el Bono por Maternidad anunciado por el Gobierno”



Publicado en Noticias el 14 mayo 2013

angeline_jolieAngelina Jolie ha revelado este martes que se ha sometido a una doble mastectomía (amputación de ambos senos) para evitar un riesgo muy alto de cáncer de mama y de ovario. La actriz de 37 años y esposa de Brad Pitt, ha contado en un artículo publicado en «The New York Times» y titulado «Mi elección médica», que tomó la decisión tras conocer que era portadora de un gen defectuoso que aumentaba el riesgo de esta enfermedad.
Angelina Jolie se somete a una mastectomía para evitar el cáncer de mama

Continuar leyendo “Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.