Publicado en Espectáculos, Moda el 2 noviembre 2016

victoria secret1¡La era del retoque digital exagerado ha quedado atrás! Y el mejor ejemplo de esto es Victoria’s Secret, quien se une a la tendencia del no-photoshop para su nueva campaña, presentando a la modelo Jasmine Tookes al natural… y con estrías.

En esta serie, la modelo de 25 años aparece con el Fantasy Bra -el sostén estrella de la colección-, mientras toma su pelo y ve hacia abajo. Y aunque esta imagen podría ser una más de su gran catálogo publicitario, las estrías visibles en el derrière de Jasmine la colocan como una de las primeras fotos sin retoque de dicha marca.

Continuar leyendo “Victoria’s Secret dijo “no” al Photoshop por primera vez”



 
 
Publicado en Moda el 10 marzo 2015

vestimenta-zumba¿Sabes cuánto puedes quemar cada sesión de zumba? ¡Hasta 1.500 calorías! Además, conseguirás en poco tiempo un cuerpo tonificado y libre de grasas. Pero para poder practicar con total comodidad este deporte necesitas llevar una ropa adecuada con la que tengas total libertad de movimiento.

Prendas ajustadas que te dejen realizar los movimientos

En este tipo de disciplinas en las que te tienes que mover muy rápido, necesitas estar muy cómodo a la hora de practicarlo. Te aconsejo que utilices una camiseta o top deportivo que se ajuste a tu cuerpo, pero nunca tan apretado como para que te moleste y no te deje moverte con libertad.

Continuar leyendo “Que ropa usar para tus clases de zumba”



Publicado en Moda el 25 julio 2013

bajitasVamos a compartir unos importantes consejos de moda para todas aquellas a quienes la naturaleza no ha premiado con piernas largas. Las mujeres bajas deben tener en cuenta que hay prendas prohibidas para ellas, pues pueden hacerlas ver más pequeñas de lo que son. Pero así como hay prendas que no favorecen y que les “cortan las piernas”, también hay con las que salen ganando.

Aquí están los “sí” y los “no” para la moda en mujeres pequeñas.

Continuar leyendo “Los “sí” y los “no” para mujeres de talla pequeña”



Publicado en Moda el 8 marzo 2013

Todas las mujeres saben que encontrar el jeans perfecto no es una tarea fácil porque los diferentes cortes, estilos y formas no le asientan a cualquier trasero.

Y es que es precisamente esta zona del cuerpo es la que más nos preocupa cómo se ve a la hora de usar un pantalón de mezclilla.

Continuar leyendo “Los jeans ideales para cada tipo de trasero”



Publicado en Moda el 31 enero 2013

La marca Wrangler lanzó unos jeans que no sólo prometen hidratar la piel, además combatirían la celulitis.

Se trata de la línea “Denim Spa”, cuya tela tendría aceite de semilla de damasco, manteca de karité y aceite de oliva, entre otras sustancias, las cuales humectarían y reafirmarían las piernas mientras los usas.

Continuar leyendo “El jeans soñado: Popular marca lanza línea de pantalones que combaten la celulitis”



Publicado en Moda el 10 mayo 2012

Pitillo, recto, pata ancha, suelto, ajustado o clásico. Modelos de jeans hay muchos, pero no todos favorecen nuestra figura. Esta básica prenda que está en el closet de la mayoría de las mujeres, puede transformarse en un verdadero enemigo si es que no escogemos el adecuado.

Y es que no se trata de llevar el corte de moda, pues lo más importante es encontrar un pantalón que se adapte a nuestra anatomía y la realce. Aunque no es una tarea fácil, es posible si conocemos nuestras formas.

Continuar leyendo “¿Cómo elegir el jeans perfecto? Conoce los modelos ideales para cada tipo de cuerpo”



Publicado en Moda el 7 mayo 2012

A veces cuando algunos kilitos de más nos atormentan, vestirse bien nos puede parecer una odisea, las casas de ropas ofrecen todo en talles extremadamente pequeñas y una puede sentirse consternada ante la posibilidad de tener que resignar la posibilidad de lucir bien porque ningún modelo parece estar diseñado para nuestro cuerpo.

Pero lo peor del caso, es que muchas veces cuando una finalmente logra dar con algún lugar donde venden talles más grandes, nada tiene que ver, en cuanto a diseño y moda, la ropa que nos ofrecen en talles pequeños con respecto a la que ofrecen en talles grandes.

Continuar leyendo “Como vestirse bien con algunos kilos de sobrepeso”



Publicado en Moda el 23 marzo 2012

embarazoAhora es el momento en que estás en una etapa muy particular y feliz de tu vida, esperando que ese ser tan pequeño y hermoso llegue pronto a estar en tus brazos, pero de mientras estás luciendo una gran panza que es muy bella, pero que no permite utilizar cualquier prenda de vestir. por lo tanto estar embarazada no significa que no puedes arreglarte para verte atractiva y sexy, aunque la comodidad es lo más importante puede estar bonita, elegante e informal, según la ocasión.

Continuar leyendo “Embarazada estar sexy igual”



Publicado en Moda el 14 marzo 2012

Al momento de comprarnos una prenda de lencería a las mujeres nos gusta sentirnos cómodas con lo que llevaremos puesto, además de eso nos gustaría de  que la prenda resulte estimulante para los hombres.

Como sabemos cada una de nosotras tenemos talles diferentes de ropa, por ejemplo los sostenes deben tener la medida indicada para nuestros senos, ya que algunos si  resultan ser muy ajustados nos cubren por completo y  además nos deforman el cuerpo.

En toda lencería femenina los colores es algo que tampoco se debe pasar por lo que recomendamos que sean creativas al momento de elegir el color de la prenda.

Como por ejemplo el color Rojo es el color del fetiche de la lencería y demuestra la sensación de pasión, el negro hace que tu figura se vea más estilizada lo cual te brindara una imagen más sensual y misteriosa.

Continuar leyendo “Como elegir la lencería adecuada”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.