Publicado en Manualidades el 6 marzo 2015

macetero-latasSi estás buscando algo original para regalar este 8 de marzo, te dejo esta espectacular manualidad, en que junto con dar algo novedoso además estarás ayudando a nuestro planeta reciclando.

Materiales:

* Latas
* Pintura
* Pinceles
* Tierra
* Plantitas pequeñas
* Clavo
* Martillo

Continuar leyendo “Macetero reciclado para regalar en el día de la mujer”



 
 
Publicado en Manualidades el 31 mayo 2012

A la hora de elegir lámparas para nuestro hogar muchas veces queremos encontrar cosas originales. Estas decisiones suelen ir acompañadas por un gran desembolso de dinero y un impertinente “el diseño cuesta” en cualquier tienda de decoración. Es momento quizá de ver las oportunidades que nuestro entorno nos puede otorgar a la hora de fabricar nuestras propias lámparas originales.  De esa forma ni nuestro dinero ni nuestro orgullo se verán resentidos

Continuar leyendo “Crea tu propia lámpara de aceite con una bombilla”



Publicado en Manualidades el 26 marzo 2012

pascuaTodos los niños de la casa están esperando a que llegue el domingo de Pascua para salir a recolectar los tradicionales huevos de Pascua de chocolate. Por esto en semana santa los niños tienen la posibilidad de hacer muchas actividades divertidas haciendo manualidades infantiles de Pascua, como canastas para que guarden las golosinas de una forma original, conejos, disfraces, dibujos para colorear o juegos infantiles.

Por eso  te proponemos una de las manualidades para Pascua más útiles y divertidas: sobres de Pascua. Transforma simples sobres de papel, en espectaculares sobres para dulces de Pascua.

Continuar leyendo “La pascua del conejo esta llegando”



Publicado en Manualidades el 8 junio 2011

Cualquier material puede ser utilizado para realizar manualidades, con el reciclaje podemos crear hermosos proyectos que podemos utilizar como adornos; hoy te presentamos cómo transformar una botella en un adorno.

Este proyecto es sencillo, así que lo puedes realizar junto a tus hijos, se trata de transformar una botella (de vidrio o plástico) en un animal

Continuar leyendo “Transforma tus botellas en un lindo adorno”



Publicado en Manualidades el 3 mayo 2011

Muchas veces estamos aburridas de ver nuestras mismas botas, o peinar a nuestras hijas con los mismos moños. Bien, pues aquí te traigo esta hermosa manualidad, aún cuando no seas tan avezada en las cosas manuales (como yo); éste está muy fácil de hacer. Sorprende a todos con tus bellas flores de fieltro.

Continuar leyendo “Haz tus propias flores de fieltro”



Publicado en Manualidades el 24 marzo 2011

Muchas veces tenemos guardados en el galpon de casa algun mueblecito que esta pasado de moda, o desgastado, o en malas condiciones, para aprovecharlo y recuperarlo, podemos con simples pasos convertirlo en un precioso mueble para ubicar en cualquier ambiente de la casa. Cómo? Así de simple:

Materiales:

Mueble a recuperar
Lija grano grueso y fino
Masilla para madera (si le faltaran partes)
Pincel

Continuar leyendo “Como reciclar muebles”



Publicado en Manualidades el 30 noviembre 2010

Te proponemos utilizar latas de cocina en unos lindos tarros navideños para guardar esas deliciosas galletas que harás para navidad o incluso para adornar tu cocina hasta que vengan los reyes magos.

Materiales:

* Latas o recipientes metálicos
* Pinturas para metal de cualquier color.
* Un cepillo de dientes.
* Pinceles y esponjas.

Procedimiento:

Primero, se limpia bien el tarro para que la pintura pegue bien. Después se pinta varias veces, para que quede bien cubierto y no se vean marcas ni etiquetas.

Continuar leyendo “Tarros de Navidad”



Publicado en Manualidades el 29 julio 2010

Pronto en Chile se celebrará el Día del Niño, por lo general se le regalan juguetes; pero quizás este año te gustaría darle algo hecho por tus propias manos.

Muchas no somos buenas para las manualidades y sin lugar a dudas es un gran desafío, pero nunca está demás intentarlo. Te dejamos este link con varias imágenes de una manualidad que se llama: “Proyecto de caja de papel”, tiene forma de corazón y es muy fácil.

Ojalá te gusten y espero tus comentarios.

Materiales:
* 3 recortes de cartón (cartulina) con forma de corazón
* pegamento
* 2 tiras de cartón para la caja
* tijera
* papel de cualquier color para forrar

Link:
Caja de cartón con forma de corazón



Publicado en Manualidades el 29 junio 2010

Hoy te enseñaremos a crear un simple arreglo floral con un material muy simple de conseguir: pajillas o sorbetes de colores. Ideal para utilizar como centro de mesa o para decorar el hogar..una artesania super original..¡¡Manos a la Obra!!

Materiales

Vaso o frasco de vidrio
Cinta decorativa
Banditas elásticas
Tijeras
Pajillas o sorbetes de colores

Continuar leyendo “Florero con sorbetes de colores”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.