Publicado en Hombres el 10 septiembre 2012

La situación actual obliga a que los jóvenes sigan formándose incluso una vez terminada la universidad. La escasez de trabajo así como la enorme competencia que existe para encontrar ese primer empleo ha hecho que el tener una carrera sea solo un primer paso antes de entrar a formar parte del mercado laboral.

Es por esto por lo que la incorporación a dicho mercado laboral se produce hoy bien entrada la veintena y siempre más cerca de los treinta que de los veinte.

Continuar leyendo “Como vestir cuando se alcanzan los 30”



 
 
Publicado en Hombres el 17 junio 2012

La camisa es la prenda indispensable de cualquier armariomasculino. Te contamos todos sus secretos para que aciertes siempre.

¿Sabías que hay una camisa para cada ocasión? El protocolo así lo dicta, toma nota.

Las celebraciones requieren una serie de normas que debemos tener en cuenta: siempre camisa de manga larga. Para asistir a una boda la mejor opción es tirar de fondo de armario y apostar por la camisa blanca.

Continuar leyendo “Accesorios de moda para hombre”



Publicado en Bebés, Hombres el 7 mayo 2012

Los sentimientos que provoca el nacimiento de un hijo no son exclusivos de la madre, también el padre siente un gran amor y a la vez está desconcertado.

En ocasiones la actitud de las madres puede hacer que estos sentimientos afecten de manera negativa al padre al no prestar atención a sus emociones. Esa nueva vida que se desarrolla en el cuerpo de la mujer es una parte de él mismo con la que siente la necesidad de relacionarse, pero durante el embarazo depende de la mujer para hacerlo por lo que esa unión todavía no puede ser tan íntima como lo es para la madre. Así, cuando nace el bebé, el padre descubre por primera vez la verdadera sensación de sentirlo vivo, algo que la mujer ya hace meses que ha sentido.

Continuar leyendo “Lo importante de la relación del bebe con el padre”



Publicado en Hombres el 19 abril 2012

vasectomia Hay decisiones fundamentales, vinculadas con la anticoncepción, que necesitan de una profunda reflexión y análisis. Previo a que un hombre se someta a una intervención para realizarse una vasectomía, debe ser consciente de sus ventajas y desventajas. Está especialmente pensada para aquellas personas que no desean tener más fertilidad pero sin tener ningún problema con su vida sexual.

Continuar leyendo “¿Cuánto sabes de una vasectomía?”



Publicado en Hombres el 28 julio 2011

Existe una fobia generalizada entre el sector masculino a la caída del cabello, a simplemente mirarse al espejo y ver que comienzan a verse las temidas entradas a ambos lados de la cabeza. La calvicie es un fenómeno que le ocurre al 40% de los varones a los 40 años, y que va aumentando conforme se van cumpliendo años. Este temor, que irremediablemente se ve incrementado si sabemos que “nuestro padre se quedó calvo”, también se ve afectado por numerosos mitos, que a lo largo de la historia se han creado acerca de la pérdida de cabello.

Continuar leyendo “Mitos y realidades sobre la caída del pelo”



Publicado en Hombres el 7 junio 2011

Si tienes una fiesta de etiqueta o un casamiento muy formal ,una conferencia importante, o un evento super glamuroso, tienes que ir vestido de acuerdo a él, así que hoy te damos ciertas reglas que no puedes olvidar en el momento de elegir que ponerte, para ser el hombre bien vestido y a la moda del evento:

– Si te gustan las camisas con botones a punto de cuello, no podrás utilizarlas en este evento, pues son para vestir informal. Tienes que ir con corbata, corresponde una camisa con cuello clásico armado.

-La camisa no debe quedar debajo o tapada por el cuello de la chaqueta, lo ideal es que sobresalga al menos un centímetro de ésta.

Continuar leyendo “Reglas del buen vestir masculino”



Publicado en Hombres el 28 abril 2011

Es verdad que el día de una boda, la Novia suele ser la persona principal de ese día. Pero hay que recordar que también el Novio es muy importante. Recuerden que sin ninguno de los dos no habría boda.

La corbata es uno de los accesorios que completan el traje, existen varios colores y estilos, pero lo importante es escoger uno que vaya con el traje, y lo mejor que este acorde con tus gustos, que también es muy importante.

Ahora el estilo del traje también es muy importante, ya que de preferencia es importante de que sean iguales tanto del novio como de los testigos masculinos, aunque con una variación en el color.

Continuar leyendo “Lo necesario para el novio”



Publicado en Hombres el 16 marzo 2011

¿Estás buscando un ejercicio sencillo con el que trabajar todo el cuerpo? Pues mira, aquí lo tienes: la sentadilla split con barra por encima de la cabeza implica más músculos que cualquier otro ejercicio. Ya sabes: incorpora este ejercicio a tu próxima rutina de piernas o de cuerpo entero y verás, verás qué manera de ganar músculo.

LAS VENTAJAS

Que las piernas sean el objetivo obvio durante la sentadilla, no quiere decir que esa sea la única parte del cuerpo que se trabaja.

Continuar leyendo “Un solo ejercicio para quemar grasa”



Publicado en Hombres el 13 enero 2011

La variedad de zapatos que existe ahora es una gran posibilidad pero también un gran riesgo. Posibilidad porque nos permite hacer muchas combinaciones que harán que nos veamos siempre bien. Riesgo porque la combinación errada hará que te veas mal vestido. Y comprar zapatos no es tan fácil como entrar a la tienda, escoger unos y llevártelos (aunque hay varios hombres que tenemos esa mala costumbre).

Continuar leyendo “8 tips para comprar zapatos”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.