Publicado en Hogar el 15 noviembre 2016

limpieza-microonda¿Haz dejado para otro día limpiar el microondas porque sabes el trabajo que dará? No te estreses, con este maravilloso tip, será facilísimo limpiar.

Busca un limón, si, un limón; las enzimas que tiene el ácido cítrico cortan la grasa y es una alternativa mucho más ecológica que los limpiadores con abrasivos que compramos en los supermercados. 

Continuar leyendo “Limpia tu microondas de manera fácil y eficaz”



 
 
Publicado en Hogar el 5 marzo 2015

Como todas sabemos, la limpieza del baño es muy importante. Es un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nuestra salud y nuestra higiene. ¿Cuántos productos sueles comprar para llevar a cabo esta limpieza?

Desinfectantes para el inodoro y la bañera, productos para limpiar los azulejos, los cristales y el suelo… ¡Son muchos, sin duda! Y como ya sabes, la mayoría de ellos disponen de químicos peligrosos para tu salud y para el medio ambiente.

¿Qué te parece si descubrimos hoy un modo alternativo de limpiar el baño? Lo haremos de una forma más ecológica, saludable y económica. ¡Te encantará!

Continuar leyendo “Como limpiar tu baño ecológicamente”



Publicado en Hogar el 25 abril 2013

Consejos para evitar accidentes con estufas este inviernoComienza la temporada de frío y con ello aparecen distintos sistemas de calefacción, ya sean a gas, parafina o electricidad, los cuales si no se tiene los cuidados necesarios se puede convertir en un riesgo al interior del hogar.

El gerente comercial de Ursus Trotter, José Luis Bravo señala que, “los accidentes pueden evitarse si se mantienen los artefactos eléctricos y gas en buen estado. Por lo tanto, es recomendable una vez al año hacer una mantención preventiva con personal calificado por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible)”.

Continuar leyendo “Consejos para evitar accidentes con estufas este invierno”



Publicado en Hogar el 27 mayo 2012

Todos sabemos que después de la hora de almuerzo viene ese momento del día en el que los párpados se hacen más pesados, lo que inevitablemente nos conduce a recuperar energías durmiendo unos minutos. Ir directo a la cama es una opción, pero puede prolongar los minutos que son ideales para revitalizarte. Si no deseas dormir incómodo en un sillón, te daremos unos consejos para que crees el lugar perfecto para dormir la siesta.

– Encuentra un rincón en tu hogar donde puedas echar las cortinas o persianas. Si puedes instalar persianas romanas, mucho mejor, pues estas te permiten controlar la luz con facilidad.

Continuar leyendo “Crea el lugar perfecto para dormir la siesta”



Publicado en Hogar el 19 abril 2012

Generalmente nunca leemos las etiquetas de nuestra ropa para ver qué cuidados hay que tener a la hora de lavar la prenda. Es una conducta involuntaria muy parecida a la de no leer las etiquetas de los alimentos que vamos a consumir.

Y ambas acciones son un graso error.

Las telas de cada prenda tienen una complejidad y estructura que debe ser cuidada a la hora de lavarla para que la fibra no se dañe y logre perdurar en el tiempo.

Continuar leyendo “¿Sabes cómo lavar tu ropa sin dañarla?”



Publicado en Hogar el 18 abril 2012

refrigeradorHay alimentos que no se deben guardar  en el refrigerador o heladera pero generalmente tenemos la tendencia de guardar todo en el refrigerador, sin mirar si estamos haciendo bien o no. Esto suele ser un error grave, ya que hay alimentos que no necesitan de frío, más bien todo lo contrario. Conoce cuales no deben ir nunca allí.

Es muy común que metamos todo al refrigerador o nevera sin saber realmente si el alimento necesita de un frío de estas características o no. Cierto es que algunos productos no lo necesitan, ni mucho menos. Es más, las bajas temperaturas terminan jugándole en contra.

Continuar leyendo “Qué alimentos no debemos guardar en el refrigerador”



Publicado en Hogar el 15 febrero 2012

Antes de comenzar es imprescindible tener el kit básico para facilitar el trabajo y lograr un planchado perfecto. Este esta compuesto por:
Plancha: Seca o al vapor, y con regulador de temperatura, para poder elegir la más adecuada según la prenda que vamos a planchar. Es conveniente que sea liviana y con mango entero. También las hay sin cable, que facilitará el movimiento cuando planchemos y con base antiadherente, lo que permitirá que no tengamos que limpiar continuamente.


Publicado en Hogar el 26 julio 2011

¿Te pones nerviosísima cuando vienen visitas inesperadas?

¿No te puedes permitir una chica de la limpieza e intentas hacerlo tú misma, terminas descorazonada, frustrada y pensando que es imposible?

La verdadera clave para mantener la casa ordenada y limpia es tomar las cosas paso a paso. Esto afectará positivamente a tu decoración.

Continuar leyendo “Como mantener tu casa organizada”



Publicado en Hogar el 30 mayo 2011

Hace pocos meses los regalos de Navidad inundaron los hogares de nuestros hijos. Muñecas, videojuegos, bicicletas, patinetas, etc. , llegaron a acrecentar el inventario de juguetes de los pequeñ@s., pero ahora ¿quién podrá ayudarnos a que esos juguetes se mantengan en su lugar y la casa no parezca un verdadero campo de batalla cada que nuestros hijos deciden echar a andar su imaginación y jugar con ellos?

Parecería cosa imposible, pero no lo es, podemos hacer que la casa se mantenga en orden y los juguetes en su lugar, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán.

Continuar leyendo “¿Cómo mantener los juguetes de los niños en orden?”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.