Publicado en Decoración el 3 noviembre 2016

juguetesNo es ningún secreto que organizar la habitación de los más pequeños es toda una aventura.

Volver cansada del trabajo, ayudar a los peques a hacer los deberes, ordenar la casa, hacer la cena.. Te pasas el día corriendo y tengas o no ayuda, ¡no das a basto!

Quieres tener tu casa ordenada, tu refugio donde descansar, pero te das cuenta de que por muy rápida que seas limpiando y ordenando, los pequeños reyes de la casa ¡lo son más que tú! Y el reino que es su habitación, parece un campo de batalla, por mucho que intentes instaurar paz.

¿Pero qué podemos hacer?

Aquí te dejo algunas ideas que te van a servir para que los peques te ayuden a organizar su habitación, y es que ¡toda ayuda es poca!

Continuar leyendo “7 ideas para organizar el dormitorio de tus hijos”



 
 
Publicado en Decoración el 2 septiembre 2015

decorar-habitacionLas niñas son las consentidas de la casa. Mucho más hogareñas que los niños, ellas siempre están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas.

Continuar leyendo “5 tips para decorar el dormitorio de tu hija”



Publicado en Decoración el 31 marzo 2015

comedorPara ayudarlos a emprender la ardua –pero gratificante- tarea de decorar el espacio más votado, armamos una guía con ideas y consejos prácticos.

– Cualquier mueble que se sume al living comedor deberá tener un punto de contacto con las piezas que ya se encuentre en el espacio: su estilo, el tono de la madera o el género son algunas de las opciones.

– Los sillones de dos cuerpos con respaldo y apoyabrazos bajos no invaden visualmente los espacios, por eso son buenos aliados cuando los metros no sobran.

Continuar leyendo “Ideas para decorar tu living comedor”



Publicado en Decoración el 28 febrero 2015

Hay habitaciones de todo tamaño y para todo gusto. Algunas veces nos vemos buscando alternativas para hacer ver más atractivo un espacio pequeño pero también hay habitaciones grandes que requieren algunos detalles para no verse tan grandes. Un espacio demasiado grande puede resultar frío y poco hospitalario sino lo decoramos bien, además de que puede necesitar mucho dinero que no queremos gastar para “llenarlo”. Hoy tenemos unos trucos para decorar habitaciones grandes para hacerlas más atractivas y acogedoras.

Para volver más acogedora un gran espacio, podemos aprovechar estupendos trucos de color para una habitación grande. Los mismos consisten en aprovechar los colores que reducen “visualmente” el gran espacio que tienes.

Continuar leyendo “Trucos para decorar habitaciones grandes”



Publicado en Celebraciones, Decoración el 29 noviembre 2014

Corona-de-navidad-con-borlas1Las coronas navideñas son perfectas para decorar el hogar de manera sencilla y económica. Existen diferentes diseños de coronas navideñas, sin embargo cualquiera de ellas son perfectas para hacer mas atractiva las puertas del hogar.

Las coronas de navidad no sólo se colocan en las puertas, sino que estas también son ideales para colgarlas en las paredes de la sala u otra habitación de hogar.

Así que si te gustan las coronas de navidad te proponemos que realices una de ellas con las bolas que te han sobrado del pino navideño.
En caso de que no te hayan sobrado borlas puedes comprarlas en el mercado, estas siempre cuestan menos que las coronas ya hechas.

Continuar leyendo “Corona navideña estilo Santa Claus”



Publicado en Belleza, Decoración el 28 noviembre 2014

cocina pequeñaPor poco espacio que tenga, si sigue estas 10 ideas para decorar una cocina pequeña, verá como gana espacio de almacenamiento y para trabajar. Si lo que quiere es una modernización a fondo puede interesarle también el artículo reformar una cocina sin obras.

El primer paso antes de planificar cualquier cambio en el hogar es elaborar una lista de sus necesidades. ¿Lo ha hecho ya? Piense en las carencias que tiene actualmente y en lo que le gustaría tener a su alcance,

Continuar leyendo “10 tips para decorar tu pequeña cocina”



Publicado en Decoración el 25 enero 2013

Cuando el presupuesto limitado y debes decorar con poco dinero, has de decidir cuánto puedes gastar para la decoración. Lo ideal sería dedicar una parte del presupuesto a cada habitación. Podrías destinar más  para las estancias más grandes o para las más importantes para ti, para las que quieras que resulten más bonitas, y un poco menos de dinero para las demás. Lo importante es no agotar el presupuesto y que nos quede alguna habitación sin decorar.

Dentro de cada hogar hay algunas piezas de mobiliario que por su uso merece la pena que sean de buena calidad aunque cuesten un poco más: colchones, sofá o sillones deben elegirse entre los de mejor calidad que te puedas permitir. No compres nada hasta no tener decidido el estilo decorativo que deseas. Luego céntrate en los colores, texturas, delimitación de espacios, dónde se colocarán los muebles más grandes o de más uso (sofás, camas, estanterías o muebles librería, armarios, cómodas, etc).

Continuar leyendo “Tips para decorar con poco dinero”



Publicado en Decoración el 13 diciembre 2012

Vienen las fiestas… y su sensación abrumadora. No todos se toman las fiestas con el mismo ánimo, en particular si tenemos por delante la empresa decorar la casa, que nos implica dinero, esfuerzo y tiempo. ¿Qué podemos hacer para que la decoración de la casa no resulte un engorro en Navidad, y que sin embargo la casa se llene de aires de fiesta? Simplemente, veamos estas sencillas ideas para la decoración de Navidad.

Continuar leyendo “Ideas para la decoración de Navidad”



Publicado en Decoración el 26 agosto 2012

Tipos de estilos

Presentaremos aquí una breve reseña de los distintos y variados estilos de decoración para que puedas comprender y saber que estilo va mejor con tu gusto y con tu hogar.

Estilo Rústico

Continuar leyendo “Estilos de decoración para tu hogar”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.