Publicado en Celebraciones el 7 mayo 2015

El Día de la Madre se celebra desde los comienzos de la civilización griega en honor a Rhea, la diosa mitológica madre de Zeus, Poseidón y Neptuno. Posteriormente, esta tradición comenzó a extenderse a los romanos quienes lo celebraban en el tempo de Cibeles cada 15 de marzo y durante tres días.

Luego, en la Europa del siglo XVII. Aquí los festejos fueron adoptados como el “Domingo de servir a la madre” y durante un día al año a las personas que trabajaban los domingos se les pagaba su salario pero se les otorgaba el día libre para ir a ver a sus madres.

Continuar leyendo “Día de la Madre”



 
 
Publicado en Celebraciones el 30 enero 2015

enamoradosLos enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Continuar leyendo “Día de San Valentín.”



Publicado en Celebraciones, Dietas el 3 diciembre 2014

consejos-de-dieta-para-navidad1Llega la Navidad y con ella todas esas copiosas comidas y cenas que dificultan el seguimiento de cualquier tipo de dieta. Pero no desesperes porque hay métodos para hacer que esta época no signifique tener que aumentar la talla de tus pantalones.

SI COCINAS, COCINAS
Que estés en la cocina preparando deliciosos manjares, no significa que tengas que probarlos todos. No picotees mientras lo haces, en todo caso, si te entra hambre puedes prepararte algunos alimentos bajos en calorías para saciar el gusanillo hasta la hora de ponerte a la mesa.

Continuar leyendo “Tips para mantener la línea en Navidad”



Publicado en Celebraciones, Decoración el 29 noviembre 2014

Corona-de-navidad-con-borlas1Las coronas navideñas son perfectas para decorar el hogar de manera sencilla y económica. Existen diferentes diseños de coronas navideñas, sin embargo cualquiera de ellas son perfectas para hacer mas atractiva las puertas del hogar.

Las coronas de navidad no sólo se colocan en las puertas, sino que estas también son ideales para colgarlas en las paredes de la sala u otra habitación de hogar.

Así que si te gustan las coronas de navidad te proponemos que realices una de ellas con las bolas que te han sobrado del pino navideño.
En caso de que no te hayan sobrado borlas puedes comprarlas en el mercado, estas siempre cuestan menos que las coronas ya hechas.

Continuar leyendo “Corona navideña estilo Santa Claus”



Publicado en Celebraciones el 17 junio 2013

Este es el regalo que no falla para el día del padreLlegó junio y con este mes la preocupación por escoger un regalo preciso para festejar a los padres en su día. Para ayudar con la difícil misión, la plataforma de descuentos online Cuponatic.com creó el especial “Feliz Día Papá” en el cual existen más de 10 variedades de perfumes masculinos, un regalo que nunca falla si de hombres se trata.

Algunos se pueden encontrar desde $9.990, como el caso de Nautica Classic o Blue y perfumes Diesel Zero Plus y Diesel Plus Plus. Hay otras variedades como el Eternity (100 ml) de Calvin Klein, a $27.990 y el Hugo Boss Energize (125 ml), que gracias al 49% de descuento, se puede adquirir por $31.990.

Continuar leyendo “Este es el regalo que no falla para el día del padre”



Publicado en Celebraciones el 13 mayo 2013

El espumante pensado en la mujer. Ideal para dar a mamáA la amplia variedad de espumantes que existe en el mercado se une ahora Asti Riccadonna, producto italiano naturalmente afrutado y dulce, sin azúcarbajo en calorías y en grado alcohólico, que lo hace muy apetecido por la mujer y para disfrutarlo en cualquier ocasión.

Continuar leyendo “El espumante pensado en la mujer. Ideal para dar a mamá”



Publicado en Celebraciones el 13 mayo 2013

8 regalos que jamás deberías hacerle a tu madre en su díaEste domingo 12 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre y muchos tienen ganas de sorprender a la suya con algún regalo especial. Sin duda, ésta es una buena opción para retribuir el cariño y esfuerzo entregado por quien nos dio la vida, pero hay que tener cuidado a la hora de elegir el obsequio.

Si tu idea es honrar a tu madre y hacerla sentir como una reina, evita los presentes que eventualmente podrían acomplejarla o incomodarla.

Pon atención al siguiente listado recogido por Kaboodle.com, donde se especifican una serie de obsequios desafortunados

Continuar leyendo “8 regalos que jamás deberías hacerle a tu madre en su día”



Publicado en Celebraciones el 8 marzo 2013

Como homenaje a las mujeres y en reconocimiento a cada una de las labores que ellas realizan día con día, esta celebración se lleva a cabo en cientos de países que como México, tienen la fortuna de contar con mujeres que cuentan con una gran fortaleza, tenacidad y constancia.

El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, surgió al final del siglo XIX durante la Revolución Industrial y el auge del Movimiento Obrero, se celebra el 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Continuar leyendo “Día Internacional de la Mujer: una fecha de reflexión”



Publicado en Celebraciones el 13 febrero 2013

Ya queda poco para San Valentín…Aunque muchas mujeres opinen que se trata de un invento del consumismo, para otras sigue siendo una forma de demostrar a tu pareja lo feliz que eres con ella y de disfrutar de un plan especial juntos.

Reserva mesa en un sitio especial para cenar y sorprende a tu pareja con tu mejor look.

A continuación, vamos a darte algunos consejos para que te veas más guapa que nunca y sea una noche perfecta. ¡Toma nota!

Continuar leyendo “Maquillaje para San Valentín”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.