Publicado en Belleza el 26 mayo 2016

depilacion_hiloDescribir qué es la depilación con hilo es bastante sencillo. La depilación con hilo es la eliminación de pelo de la cara y el entrecejo utilizando cuerdas que actúan como pinzas. Si alguna vez has te has hecho la cera, tendrás una idea de lo que es la eliminación del vello con hilo. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

Historia de la depilación con hilo

No está claro dónde se originó esta técnica, pero es probable que fuese en el Oriente Medio y Egipto. La depilación con hilo es una práctica antigua utilizada para eliminar el exceso de vello de la cara.

Continuar leyendo “Atrévete con esta milenaria forma de depilación”



 
 
Publicado en Belleza el 25 marzo 2015

cabello-largoTanto tiempo dejándote crecer el pelo y ahora sientes que ha perdido toda su magia: está reseco y quebradizo… Llevar el pelo largo requiere de mucho más que paciencia para verlo crecer. ¡Conoce la manera de tener el mejor pelo y ser la envidia de tus amigas!

El número uno entre los problemas que afectan al pelo largo es la rotura, que se presenta, a menudo, en forma de mechones rebeldes, puntas resquebrajadas, y que otorga un aspecto de menor longitud general.

Continuar leyendo “Tips para cuidar tu cabello largo”



Publicado en Adolescentes, Belleza el 20 marzo 2015

mitos-acne-adolescenteCrees que ya sabes todo lo que es posible saber sobre el acné? Te sorprendería saber que algunas de las cosas que has escuchado sobre el acné – como cuáles son sus causas y cómo lidiar con él – en realidad no son ciertas. Sigue leyendo para obtener información importante.

Mito #1: Broncearse mejora la piel.
Realidad: A pesar de que un bronceado puede enmascarar temporalmente el acné, el sol puede ocasionar sequedad e irritación en la piel, ocasionando brotes sucesivos de acné en el futuro. De hecho, no hay relación entre la exposición al sol y la prevención del acné, y los rayos solares pueden causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Protege tu piel cada vez que te expongas al sol escogiendo un protector solar con un factor de protección solar (SPF) de un mínimo de 15 que especifique en la etiqueta de producto que no bloquea los poros de tu piel (no comedogenico o nonacnegenic).

Continuar leyendo “Mitos sobre el acné”



Publicado en Belleza el 20 febrero 2015

foto-1-pedicura-pies-sandalias___10224-54568Los pies es tal vez la parte más olvidada de nuestro cuerpo. Sin embargo, no sólo es útil a la hora de movilizarnos de un sitio a otro sino que también en verano nos gusta lucirlos

A continuación se presenta una serie de consejos que resultan convenientes a la hora de tenerlos hermosos y sanos.

Consejos para los pies #1:

Las ampollas
Suelen ser inevitables cuando se estrenan zapatos, lo cual demuestra lo inadecuado de los mismos.

Hay que resistir la tentación de pincharlas pues se corre el riesgo de infectarlas. Los viejos remedios son efectivos: una cataplasma de zanahoria recién rallada o unos toques con ajo machacado reducirán paulatinamente el líquido y la irán secando.

Continuar leyendo “Tips naturales para mantener tus pies hermosos”



Publicado en Belleza, Decoración el 28 noviembre 2014

cocina pequeñaPor poco espacio que tenga, si sigue estas 10 ideas para decorar una cocina pequeña, verá como gana espacio de almacenamiento y para trabajar. Si lo que quiere es una modernización a fondo puede interesarle también el artículo reformar una cocina sin obras.

El primer paso antes de planificar cualquier cambio en el hogar es elaborar una lista de sus necesidades. ¿Lo ha hecho ya? Piense en las carencias que tiene actualmente y en lo que le gustaría tener a su alcance,

Continuar leyendo “10 tips para decorar tu pequeña cocina”



Publicado en Belleza el 30 octubre 2014

caida-cabelloPara muchas personas sobre todo para las mujeres es preocupante que se comience a caer el cabello, ya que este es un síntoma de belleza y juventud, que hace tener una apariencia más estética a las personas.

Pero esto aunque es grave e importante, puede tener una solución, la cual es aplicar remedios para prevenir eficazmente la caída del cabello. Si la persona ve que sus familiares, sobre todo los padres tienen este problema, deben empezar a utilizar remedios naturales que impidan o contrarresten este efecto tan desagradable.

Continuar leyendo “Tip casero para evitar la caída del cabello”



Publicado en Belleza el 6 agosto 2013

peinadoRostros ovales y alargados

Rostro con forma oval: si tienes un rostro oval puedes elegir casi cualquier corte de pelo, ya que con estas perfectas proporciones es difícil que un peinado no te siente. Lo que probablemente mejor te haga lucir son los peinados recogidos que muestran el contorno de tu cara. No cubras tu rostro con capas o flequillos pesados que oculten los contornos de tu rostro y te hagan parecer más regordeta.

Continuar leyendo “En busca del peinado perfecto”



Publicado en Belleza el 20 junio 2013

6 errores de belleza que te hacen ver mayorEn el afán de lucir cada día mejor, muchas mujeres cometen errores y en lugar de mostrar una imagen fresca, se tiran años encima.

Así lo afirman en Yahoo! Shine, donde dejan al descubierto algunos de las más comunes equivocaciones en que caen las féminas con su aspecto.

Pero no desesperes, aquí también entregaron las soluciones para mejorar el estilo y rejuvenecer el look sin hacer el ridículo. Pon atención.

Continuar leyendo “6 errores de belleza que te hacen ver mayor”



Publicado en Belleza el 30 mayo 2013

6 alimentos que te harán ver y sentir más jovenPuedes gastar un dineral en cremas y productos antiedad, pero si realmente quieres sentirte joven y saludable, el cambio debe partir literalmente desde dentro.

Así lo plantean el reconocido fisiólogo estadounidense, Bob Greene, y la nutricionista registrada Janis Jibrin, quienes afirman que existe una serie de alimentos capaces de rejuvenecer por fuera, al actuar desde el interior de nuestro organismo.

A continuación te señalamos cuáles son.

Continuar leyendo “6 alimentos que te harán ver y sentir más joven”




     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de Amujer.com
Acerca de Nosotros
Nace con la idea de entregar a todas las mujeres, los mejores contenidos que realmente les importa. Belleza, Salud, Moda y mucho más. Esperamos seguir creciendo junto a ustedes.